Pendientes de piedras de color Navas Joyeros

Pendientes de zafiro para novias en Navas Joyeros Boda

Todas las novias saben que elegir los pendientes de boda es tan importante como elegir el vestido, ya que todos los complementos en conjunto crean el look nupcial. Si queremos triunfar el día de nuestra boda, debemos prestarle especial atención a los pequeños detalles, pues en ellos está la diferencia. Para elegir correctamente los pendientes de novia, es necesario que le prestemos especial atención a unas claves muy importantes. Estas claves son el peinado, la forma de la cara, si se llevará velo o no y el escote del vestido. Entre estas claves, la más importante sin duda es el tipo de peinado, si llevamos el pelo recogido lo más recomendable es llevar pendientes largos, y si lo llevamos suelto lo ideal son unos pendientes cortos.

Si hemos decidido llevar el cabello suelto, tendremos la posibilidad de lucir unos maravillosos pendientes largos. Desde Navas Joyeros Boda te proponemos que éstos pendientes vayan acompañados de zafiros, sobre todo si el enlace nupcial tiene lugar en primavera o verano, ya que le darán un toque de color a tu rostro muy simpático. Además, elegir unos pendientes de zafiro para complementar tu look nupcial conlleva su parte de simbolismo, ya que es tradición lucir algo azul el día de tu matrimonio.

¿Pero de dónde proviene el zafiro y cuál es su simbología?

El zafiro está considerado el hermano gemelo del rubí, ya que ambos provienen del mineral corindón, y es la segunda piedra preciosa más resistente después del diamante. El zafiro está considerado como la gema de la sabiduría y se considera que fomenta la belleza y la intuición de quién lo porta. En la antigüedad, su excepcional color azul índigo era considerado una unión con el cielo, y por este motivo era común que lo lucieran en sus joyas sacerdotes y miembros de la nobleza como símbolo de su conexión con Dios.

Hoy en día, los mayores suministradores mundiales de zafiros son Australia y África, aunque una parte importante también procede de Sri Lanka. Para distinguir un zafiro de buena calidad, es preciso que nos fijemos en la uniformidad, intensidad y pureza del color de la piedra preciosa. Los zafiros azules de buena calidad no deben contener trazas ni matices secundarios. También hay zafiros de otros colores, como el verde o el amarillo, pero el de más calidad y el más valorado económicamente tanto por su belleza como por su calidad, es el zafiro de color azul genciana, es decir, de color oscuro o de intensidad media.

Los mejores pendientes de zafiro para novias

En Navas Joyeros Boda utilizamos para la elaboración de nuestras joyas zafiros de la más alta calidad, importados directamente de los mejores distribuidores a escala mundial. Nuestra condición de fabricantes nos permite ofrecer a nuestros clientes joyas que contengan esta clase de piedras preciosas a un precio mucho menor del habitual, ya que no inflamos el coste de éstas, al contrario de lo que ocurre en joyerías tradicionales o en grandes almacenes.

Te recomendamos que si te decides a lucir unos pendientes de zafiro el día de tu boda, no renuncies a la calidad por un precio ínfimo y optes por la bisutería barata, ya que será una joya muy importante y deberás prestar especial atención a este detalle para que no desmerezca el resto de tu atuendo nupcial.

Por ejemplo, si has optado por llevar el pelo recogido el gran día, los pendientes de diamantes modelo SENNA de nuestra colección serán complemento perfecto. Son unos pendientes largos creados con diamantes y zafiros sobre una montura de Oro Blanco de Primera Ley, con un excelente diseño que lo convierte en la joya de novia perfecta. Es importante resaltar el sistema de cierre en presión, perfecto para sujetar de forma discreta y firme este pendiente de gran dimensión al lóbulo de la oreja. Tienen un diseño exclusivo y han sido realizados con los mejores materiales y los más exigentes controles de calidad, lo que garantiza que será esa joya de boda que pasará de generación en generación completando los looks de boda más especiales por mucho menos de lo que imaginas.

Pendientes de diseño de diamantes y zafiros. SENNA

Sé la novia más guapa del año luciendo unos preciosos pendientes de zafiro. Ya sabes que los pendientes de boda son uno de los complementos más importantes del atuendo nupcial así que, ¿a qué estás esperando? Entra en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y hazte con unos al mejor precio del mercado.