Pendientes largos para novia

Las bodas que se celebran en esta época, las adorables y bonitas bodas de invierno tienen varios puntos en común, como el banquete y la celebración de la boda, en un recinto cerrado que resguarde del frío y la posible lluvia, y el que más se aprecia, el estilismo de la novia.

La novia de invierno cambia el tipo de look, lo adapta a las bajas temperaturas, para lo que se emplean diferentes materiales de confección de los vestidos, y patronajes y estilos, como mangas largas, o escotes menos pronunciados. Además, otro elemento nuevo que en estilismos de verano no son tan comunes son accesorios y complementos como estolas, chaquetas o abrigos.

Por este motivo, las joyas de novia tan bien cambian, buscando la adaptación perfecta a los looks que éstas luzcan.
Ya que las joyas que llevará serán menos o de menor tamaño, ya que la cantidad de tela del vestido o el estilo más cerrado permite otro tipo de joyas.
Para ellas, el equipo de Servicio Integral de Bodas de Navas Joyeros Boda, formado por profesionales joyeros de la firma, recomienda los pendientes largos como joya protagonista del estilismo.

Los pendientes largos aportan luminosidad al rostro, son destacados y visibles, y quedan perfectos con escotes más cerrados que imposibilitan por ejemplo, lucir un collar de diamantes.
Dentro de la colección de la firma de joyería online, existen diferentes estilos y diseños de pendientes largos, para que encuentres el pendiente ideal.
Dependiendo de gustos, personalidades, estilismo y presupuesto, buscarás un determinado tipo de pendiente u otro.
Por ello, y para que os sirva de pequeña guía, hemos realizado un listado con diferentes modelo de pendientes largos, todo ellos presentes en la selección de pendientes largos de la colección exclusiva de Navas Joyeros Boda.

El primero de ellos son los pendientes de diamantes Excelsior, unos preciosos pendientes largos, fabricados en oro de Primera Ley de forma totalmente artesanal.
Esta joya representa la elegancia y la belleza, rememorando los diseños de la alta joyería clásica de principios de siglo.
Al igual que se caracterizan por la alta calidad de sus materiales y acabados, es importante resaltar la cuidada elección de los diamantes que componen la pieza, convirtiéndolos en unos pendientes de alta joyería, propios de las novias amantes de las joyas vintage.pendientes excelsior

Los segundos son unos pendientes largos diseñados por uno de los genios de la aguja de nuestro país, Roberto Torretta.
En concreto, nos referimos a los pendientes de diamantes Modelo Roberto Torretta 16, un exclusivo diseño de pendientes elaborados en oro de 18 quilates y diamantes.
Perfectos para todas aquellas novias amantes de la novia y las joyas de calidad, todo ello al mejor precio garantizado.pendientes roberto torretta

El tercer par de pendientes de nuestra selección, un modelo muy especial que combina las perlas y los diamantes, es el Modelo Mediterráneo.
Los pendientes largos de diamantes y perlas Mediterráneo, son unos magníficos pendientes con diamantes y unas brillantes perlas australianas, fabricadas en oro de Primera Ley, y con un diseño que recuerda a las piezas de la joyería tradicional de principios del siglo XX.
Gracias a esta especial belleza, son unos pendientes ideales para regalar en una ocasión especial, ya que se podrá lucir en cualquier tipo de evento, y como no, como el perfecto pendiente nupcial.mediterraneo-pendientes-largos-perlas-diamantes.jpg

Los últimos de la lista son los más originales de todos, ya que destaca el bello color rojizo del coral, gema preciosa protagonista de la joya.
Los pendientes Córcega son unos preciosos y originales pendientes con coral, diamantes y oro de 18 quilates, un cuidado diseño y alta calidad.
Estos pendientes largos son una elección perfecta para todos los amantes de esta gema preciosa y su vivo color, así como de las joyas únicas y de diseño.corcega-pendientes-largos-diamantes-coral

Esperamos que os haya gustado nuestra pequeña selección, y si aún queréis ver más, en la joyería online de Navas Joyeros Boda disponéis de una amplia selección de pendientes de variedad de estilos, modelos y precios, entre los que, estamos seguros, encontraréis los perfectos para todas la novias.