Los pendientes elegidos por María José Suárez para su boda

Hace ya casi un mes que la diseñadora María José Suárez y el empresario catalán Jordi Nieto se dieron el «sí quiero» en la paradisíaca isla de Santorini, en Grecia. La pareja estuvo acompañada durante los tres días de celebración por su hijo Elías, -que acaba de cumplir un año el pasado 1 de septiembre-, su familia y setenta invitados.

Tres días llenos de felicidad, fiesta y sobre todo mucho amor en el que los detalles fueron los grandes protagonistas. Como protagonistas fueron los tres pendientes que utilizó María José Suárez para los varios momentos del fin de semana, y que la modelo había diseñado en colaboración con nuestra firma de joyas, Navas Joyeros Boda.

 

Fuente: Instagram @mariajosesuarezoficial

Los tres pares de espectaculares pendientes fueron los acompañantes perfectos a los tres modelos diferentes de vestido de novia que lució la modelo.

A continuación, te mostramos todos los detalles de estos preciosos pendientes que María José Suárez lució durante la preboda, la boda y la fiesta posterior.

Preboda con forma de Cascada

El día ocho de agosto, tres días antes de la celebración los novios acompañados de su hijo y su familia más directa se desplazaron hasta la isla para ultimar todos los detalles y preparativos.

Así, el viernes recibieron a sus invitados con una agradable fiesta ambientada en la época griega, su gastronomía y su cultura.

Para la gran ocasión María José Suárez eligió un vestido blanco «off shoulders» que combinaba a la perfección con los pendientes CASCADA de Oro Blanco de Primera Ley, diamantes y unas increíbles perlas.

Los pendientes CASCADA se tratan de unos pendientes extralargos y con un diseño muy original, ideales como en esta ocasión para llevar en un fiesta pre-boda.

 

Cascada, Pendientes de diseño

Pendientes Cascada

 

El «Si quiero» con Bordeaux

Encaje y tul bordado blanco de un precioso estilo romántico fue el escogido por María José Suárez unirse en matrimonio con Jordi Nieto y así convertirse en marido y mujer.

Junto a este sensacional vestido de novia, no podían ser otros los pendientes que lo acompañaran que el modelo BORDEAUX.

18 quilates de Oro Blanco junto a elegantes diamantes elaborados de una manera tradicional y con un diseño basado en la vegetación y las flores. ¡Espectaculares!

 

 Pendientes de diseño BORDEAUX

Pendientes Bordeaux 

Gabor, el elegido para la fiesta

Una fiesta que se alargó hasta el amanecer y en el que los novios al fin pudieron deshacerse de todos los nervios de la ceremonia y disfrutar de todos sus invitados sin presión.

Tercera vez que María José Suárez decidió elegir otro vestido. En esta ocasión la novia escogió un elegante traje de escote «halter» con flores bordadas en crepé granulado.

El increíble vestido lo acompañó con los pendientes GABOR, precisamente unos pendientes que pertenecen a la colección cápsula que ha diseñado junto a Navas Joyeros.

Oro blanco, brillantes y una lágrima de coral blanco -concretamente el coral Anthozoa- componen estos pendientes que podrás encontrar también en nuestra web.

 

GABOR, pendientes de diamantes y coral blanco

Pendientes Gabor