Los pendientes de novia más bonitos para bodas de verano

Si te casas próximamente este verano, seguro que ya le has dado mil vueltas a los detalles que conformarán tu atuendo nupcial, incluidos los pendientes de novia. En nuestra joyería online Navas Joyeros Bodas sabemos que es muy importante elegir este complemento adecuadamente, ya que el gran día miles de ojos se estarán fijando en tu emocionado rostro para ver tu felicidad y la de tu pareja. Sin duda, los pendientes de boda pueden hacer maravillas y conseguir darnos una luz especial.

Una de las principales dudas que surgen a la hora de elegir los pendientes de novia es con qué tipo de peinado acompañarlos para darles protagonismo. Es muy sencillo, por normal general si vas a llevar el pelo suelto o semirecogido se recomiendan pendientes cortos, y si vas a llevar el pelo recogido en un moño lo ideal es llevar unos pendientes largos, aunque debes tener cuidado si tu escote es alto, pues entonces es recomendable que también sean cortos para no sobrecargar tu atuendo. Por otro lado, también depende del momento del día, si la boda es de noche está permitido llevar complementos más grandes y exagerados, mientras que si es de día se debe optar mejor por la discreción.

También es muy importante vigilar el maquillaje para que no desentone con nuestros pendientes de novia. Si los pendientes son grandes, lo más recomendable es lucir un maquillaje sencillo, resaltando los labios como mucho y empleando sombras de ojo discretas. Mientras que si los pendientes son pequeños podemos optar por maquillajes más elaborados, pero sin recargar. Recuerda, en lo que respecta al maquillaje, menos es más. Apuesta siempre por la naturalidad.

Pendientes de de novia para todos los gustos

Si te casas en poco tiempo y aún no has decidido qué pendientes de novia llevarás, te traemos tres opciones de pendientes de boda, totalmente diferentes entre sí y aptos para unos estilos de novia muy diferentes, para que puedas elegir los más apropiados para ti o te animes a echarles un vistazo al resto de modelos de la colección en nuestra joyería online.

Los pendientes de perlas pequeñas modelo DORMILONA son muy sencillos y elegantes, perfectos para novias que busquen lucir un complemento tradicional, acorde con el resto de su atuendo nupcial. Es tradición que las novias luzcan perlas el día de su boda, ya que se asocian con la pureza y la inocencia, igual que el blanco del vestido. Son unos pendientes muy apropiados para lucir con el cabello suelto, aunque gracias a su presencia y belleza también quedan ideales con cualquier otro tipo de peinado.

Pendientes de perlas pequeñas modelo DORMILONA

Los pendientes de diamantes modelo OLGA son perfectos para añadirle un toque de luz a tu rostro el día de tu matrimonio. Gracias a los espectaculares diamantes que los componen, de hasta 0,70qt, podrás arrancarle destellos de luz al sol al mínimo movimiento de rostro, creando un efecto de brillo espectacular. Serás la novia más bonita del mundo si luces estos maravillosos pendientes de alta joyería con un semirecogido y un maquillaje suave.

Detalle de pendientes de diamantes modelo OLGA

Los pendientes de diamantes modelo DUYOS 35 son creación del famoso diseñador de moda Juan Duyos en colaboración con nuestra firma. Están diseñados partiendo de la elegancia propia de los modelos vintage y las flores de diamantes que los acompañan absorben toda la luz y el brillo de la estancia, dándole al rostro un aire angelical. Son muy recomendables para lucirlos junto a un recogido y un vestido de novia veraniego y ligero o con un escote relativamente pronunciado.

DUYOS 35, Pendientes de diamantes

Ya lo sabes, elige tus pendientes de boda fijándote en los detalles para crear armonía en tu atuendo nupcial. Préstale atención a tu peinado, tu maquillaje y el escote de tu vestido y encontrar los pendientes de novia perfectos para este verano, ¡será pan comido! Entra en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda para echarle un vistazo al resto de modelos de nuestra colección. ¡Te enamorarás!