pendientes de novia a medida

Como conseguir tus pendientes de novia a medida

Tras la pedida de mano, la novia, en los momentos previos a su paso por el altar, comienza la búsqueda de su vestido de princesa perfecto, así como los complementos que mejor se adecuen a su look nupcial.

Hoy nos queremos centrar en esos complementos, entre los que lógicamente, destacan los zapatos, tocados y joyas de boda. Pero sin duda alguna, como bien sabéis, los pendientes de novia son la pieza predominante y más visible, pues se sitúan junto al rostro de la novia, haciéndola brillar en todo su esplendor.

Los pendientes nupciales son piezas de alta joyería, con un bello y cuidado diseño a los  que siempre acompañan los diamantes, como gema habitual, aunque también pueden ir combinados con otras gemas preciosas de gran prestigio como son los zafiros, esmeraldas o rubíes, entre otras.

pendientes de novia a medida

Pero, a pesar de que las novias tienen la posibilidad de elegir entre una gran variedad de pendientes de boda, con diferentes estilos y diseños, en la mayoría de las joyerías, incluida nuestra joyería online de productos nupciales, éstas desean tener unos pendientes afines a sus gustos y estilos, es decir, unos pendientes de novia a medida, únicos, como ocurre en muchas ocasiones con los vestidos de boda, ya que son muchas las que sueñan con tener un look diferente e irrepetible.

Pero ¿Cómo conseguir unos pendientes de novia a medida?

Nuestra firma Navas Joyeros Boda, con nuestra condición de fabricantes, ofrece a todas las novias, la oportunidad de diseñar cómodamente y de la forma más sencilla posible, tus propios pendientes de boda, es decir, aquellos que más te gusten y que mejor se adapten a tu estilo.

El sistema es muy sencillo, solo basta con que la futura novia nos mande un boceto o una fotografía del modelo de pendientes de boda que tanto desea y que mejor se adapte a su look nupcial.

Más tarde, nuestro staff de diseño los adaptará, de tal forma que nuestro informático los pueda convertir en un render de 3 dimensiones, lo que nos permitirá ver fácilmente el resultado final de la joya nupcial. Sobre este render, la novia podrá realizar las modificaciones necesarias de cara a poder lucir unos pendientes de novia perfectos para el día de la boda.

pendientes de novia a medida

Una vez que ya se han hecho las alteraciones necesarias sobre la pieza, de forma directa y con la ayuda de una impresora 3D, se crea la cera de fundición con la que se fabricarán los metales nobles de la joya.

Gracias a los más avanzados sistemas de prototipado con los que cuenta nuestra empresa, así como los más prestigiosos métodos de fabricación y acabado en pendientes de novia, podrás adquirir una joya de alta calidad, además de su económico precio y la rapidez con la que se fabrica, pues antiguamente la realización de una pieza a medida suponía un trabajo artesanal muy prolongado y sumamente costosos, que encarecía al máximo la joya final.

De esta forma, la novia, que contará en todo momento con el asesoramiento profesional de nuestro equipo, diseñará el modelo final de sus pendientes nupciales a medida, adaptados al gusto y al estilo del vestido de boda, y con la exclusividad de tener una joya a medida.

Y además, podrá por muy poco, usar diferentes metales preciosos como el Oro, Plata de Primera Ley y Platino, así como usar junto a los diamantes, todo tipo de gemas naturales de la más alta calidad y hermosa cromática.

No dejes pasar la oportunidad de lucir tus pendientes de novia a medida perfectos y que tanto soñabas para el día de tu boda, a un precio mucho más económico que el resto de joyerías o grandes almacenes que ya tienen las piezas fabricadas.

No lo dudes más y disfruta del diseña tu joya que ofrecemos en Navas Joyeros Boda para esos pendientes nupciales que tanto había soñado.