pendientes de novia en Navas Joyeros Boda

Los pendientes de novia en Navas Joyeros Boda

Con cada día que pasa los días se van volviendo más largos y soleados, un claro síntoma de que el invierno va tocando a su fin y que la primavera ya está aquí, y por supuesto que la época de bodas ya está aquí.

La joyería nupcial por tanto, adquiere todo el protagonista en el look bridal de las novias de primavera y dentro de esta, los pendientes de novia, constituyen la pieza más solicitada. Los pendientes de novia responden por tradición a pendientes de oro blanco con diamantes, al tratarse de una pieza de vital importancia y protagonismo.

¿Por qué el oro blanco debe ser de Primera ley o 18 quilates?

El oro blanco de Primera ley es el material precioso prefecto para el montaje de los diamantes, ya que permite un excelente engastado o sujeción de la joya. Además, le aporta todo el brillo necesario para mostrar la gema en todo su esplendor.

A diferencia del oro, ya sea amarillo o rosa, el oro de 18 quilates no le aporta color al diamante, el cual parece blanco o brillante. Asimismo, los diamantes al tratarse de la gema más bella y valorada en la creación de joyería nupcial, deben sin duda forma parte de la pieza bridal más protagonista, como son los pendientes de novia con diamantes.

¿Por qué comprar en Navas Joyeros Boda?

pendientes-novia

En nuestra web especializada en pendientes de novia, podrás encontrar una amplia y variada colección de pendientes de oro blanco con diamantes, diseñados por nuestro staff creativo en Italia. Obviamente, nuestros pendientes también están fabricados por nuestros maestros joyeros bajo los más exigentes requisitos de calidad.

Pero si una cosa caracteriza a nuestros pendientes de novia con diamante, es sin duda el precio tan barato con el que los podemos adquirir en nuestra tienda online de joyería de alta calidad, con todas las facilidades y garantías que nuestra firma te ofrece de forma exclusiva, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Tipos de pendientes de novia

Los pendientes de oro blanco con diamante se pueden combinar con otras gemas naturales como las perlas o gemas de color como la esmeralda, aguamarina, zafiro o rubí entre otras, seleccionadas todas ellas entre las de mejor calidad.

Grabaciones para tus alianzas nupciales

Con ello, el abanico de modelos a ofrecer supera con crecer el de cualquier tienda de joyería tradicional o gran almacén. Pero además, con la posibilidad de podértelos probar antes incluso de comprarlos, gracias a nuestra red de showrooms, situados en las principales ciudades de España y Portugal.

Como por ejemplo Barcelona, donde hoy estamos llevando a cabo nuestro showroom de joyería nupcial. En él, los clientes que hayan pedido su cita previa podrán ver joyas bridal como nuestros pendientes de oro blanco con diamantes, alianzas de boda, anillos de compromiso… con el experto asesoramiento de nuestro staff comercial. Todo ello sin perder ninguna de las garantías y ventajas que te damos al comprar online en nuestras joyerías.

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de modelos de pendientes de novia con diamantes, como por ejemplo:

Pendientes largos Desiree

DESIREE, Pendientes de diamantes

DESIREE, Pendientes de diamantes

Si no queremos ir muy recargadas el día de nuestra boda, desde Navas Joyeros Boda te recomendamos nuestro modelo DESIREE. Son unos preciosos pendientes de oro blanco con diamantes, perfecto para destacar en ese día tan importante como es tu boda ¡te aseguramos que todos tus invitados no podrán dejar de mirarte!

Pendientes largos Ardnajela

ARDNAJELA, Pendientes de diamantes

ARDNAJELA, Pendientes de diamantes

Los pendientes de novia modelo ARDNAJELA, también son una muy buena opción si queremos destacar nuestro rostro el día de nuestra boda. Este modelo de pendientes de oro blanco con diamantes, está realizado de forma artesanal por nuestros maestros joyeros. Este modelo sin duda con mucha más presencia que el anterior, cerrará tu look nupcial de forma perfecta.

Pendientes largos con perlas Rocío

ROCÍO, Pendientes de perlas y diamantes

ROCÍO, Pendientes de perlas y diamantes

Las perlas son para un look nupcial, lo que los diamantes para la pedida de mano, es decir, indispensables. Si lo nuestro es lo tradicional y romántico, estos pendientes de novia con diamantes y perlas son tu modelo ideal ¡te encantarán!

Pendientes cortos Anna

ANNA, Pendientes de diamantes

ANNA, Pendientes de diamantes

En caso de que quieres ponerte un collar de diamantes o un colgante de diamantes, lo mejor es que dejes a un lado los pendientes de novia largos.

Desde Navas Joyeros Boda te recomendamos los pendientes de oro blanco con diamantes ANNA, preciosos y con el toque justo de sofisticación y elegancia, que acompañados de otra pieza bridal ¡lucirás preciosa!

Estos son sólo 4 ejemplos de los muchos que encontrar en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda, si tu boda está cerca y quieres encontrar tus pendientes de novia perfectos ¡visita nuestra joyería y hazte con los tuyos!