Pendientes de novia de rebajas

La elección de las joyas nupciales no es un detalle menor en la organización de una boda, ya que se trata de unos complementos indispensables para cualquier novia, casi tanto como el vestido, los zapatos y el ramo, ya que son los accesorios perfectos para terminar de darle a la novia ese toque de elegancia, de luminosidad y le favorezcan haciéndola brillar en ese día tan especial. Se recomienda una selección de joyas de novia discretas, sin recargar demasiado el estilismo. Así, lo ideal es dejar la mano izquierda libre para lucir la alianza de boda, llevar el anillo de compromiso en la derecha, y elegir antes que nada los pendientes de novia, para luego si fuera necesario terminar de complementar con alguna otra pieza de joyería nupcial, como colgantes, collares o pulseras.

Los pendientes de novia se tratan de la joya más importante en el look de la novia ya que serán los encargados de aportar brillo a rostro, enmarcar la cara, y además aparecerán en todas las fotos prevaleciendo en el recuerdo. Cualquiera que mire a la novia verá sus pendientes entre las primeras cosas que destaquen de ella, por lo que se trata de un complemento que no puede faltar en el gran día.

Así, para elegir los pendientes de novia perfectos, lo ideal es elegir un modelo que te favorezcan, realcen tu belleza y te aporten luminosidad. Pero hay muchas mujeres que tienen muchas dudas a la hora de elegir los pendientes para el día de su boda, y es que hay un montón de factores que van a determinar si el complemento tendrá éxito o no, como puede ser la forma del rostro de la novia, el vestido y el velo que vaya a llevar y, por supuesto, el tipo de peinado nupcial. Hay muchos modelos y estilos de pendientes de novia, cortos o largos, en oro blanco o amarillo, con diamantes, piedras preciosas de color o perlas… Lo ideal es seleccionar un diseño discreto y que de luz a tu rostro pero sin desviar demasiado la atención; en las bodas, aplicar la regla de Menos es Más es un acierto seguro, donde debe prevalecer la sencillez y la elegancia.

pendientes-novia-niobe

En definitiva, los pendientes de novia son una pieza de joyería que la novia va a lucir en uno de los días más importantes de su vida y que luego se convertirán en una joya que dejará un recuerdo para toda la vida, e incluso que puede llegar a ser una pieza que pase de generación en generación

En la firma de joyería online Navas Joyeros te ofrecemos una amplia colección de pendientes de novia en diferentes y diversos modelos y estilos, con el fin de que puedas encontrar los pendientes ideales para tu boda de una forma fácil, rápida y sencilla, adaptándose siempre a tus gustos, tu estilo, necesidades y por supuesto, a tu presupuesto. Las joyas que se ofrecen en nuestras tiendas online cuentan todas con una gran calidad gracias al exhaustivo control de calidad que se lleva a cabo desde la fabricación hasta el perfecto acabado de cada una de nuestras piezas, ofreciéndose en la joyería online al mejor precio del mercado sin competencia, gracias a nuestra condición de fabricantes.

Aprovecha ahora y echa un vistazo a nuestra colección de pendientes de novia, y no pierdas la oportunidad de adquirir tus joyas nupciales de la mejor calidad y al mejor precio. Además, si realizas tu pedido durante el mes de julio, podrás beneficiarte del exclusivo descuento del 20% en nuestra joyería online con motivo de las rebajas de verano, por lo que podrás contar con un importante ahorro en tus piezas de joyería. Para beneficiarte del descuento del 20%, solo tendrás que introducir en el proceso de compra el código de descuento REB20, y podrás adquirir tu joya rebajada de prácticamente la totalidad de las colecciones de la firma, exceptuando alianzas de boda y la colección del diseñador Dupont.

Además, si no encuentras entre nuestras colecciones unos pendientes de tu gusto, puedes diseñar tus propios pendientes de novia con nuestro servicio Diseña tu joya, mediante el cual te permitimos y facilitamos que, a partir de una idea, un boceto o una fotografía, puedas diseñar tu propia joya nupcial a medida, utilizando un renderizado o reproducción digital en tres dimensiones mediante un programa informático, que te permitirá ver y modificar la joya con toda la comodidad, para obtener esa joya que te habías imaginado, o quizá una pieza de joyería que viste en una película y pensaste que era perfecta para ti.