Los pendientes nupciales de Aurelia Gil

La reconocida canaria Aurelia Gil, que da vida a una firma de pret a porter femenina, reinventó el estilo de las novias clásicas con su colección Bridal plagada de romanticismo, sencillez y dulzura, con la que aporta a la moda nupcial un aire fresco y moderno, a la vez que ese toque retro que caracteriza a la diseñadora. En su colección utiliza motivos desenfadados y primaverales, tratando de lograr un estilo radiante y original con el que le da a la novia un aire más alegre y juvenil, dotándolas de luz propia. Este estilo combina perfectamente el tradicional estilo de las novias clásicas con lo más actual, creando una moda bella, equilibrada y original con un cuidado de hasta el más mínimo detalle. Ahora, en la colección de joyería que ha creado junto con nuestra firma de joyería online, ha volcado toda su creatividad e ingenio para diseñar su preciosa y exclusiva colección bridal de pendientes de diseño para novia. Todo ello combinado con la calidad de fabricación y de los materiales de Navas Joyeros.

Con el fin de adaptarse a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes, todos estos pendientes nupciales se ofrecen en nuestra joyería online en dos alternativas, de modo que puedes optar por adquirir tus pendientes nupciales de la colección bridal de Aurelia Gil tanto en Plata de Primera Ley con un bello circonio, siendo esta la opción más económica, o bien seleccionar la opción de alta joyería elaborada en Oro de Primera Ley y un diamante cuidadosamente seleccionado. Además, ambas opciones se pueden elaborar tanto en tono dorado como plateado, sin dejar de garantizar una pieza de gran calidad y perfecto acabado, a un precio increíblemente económico.

Entre los pendientes de esta colección nos encontramos con los pendientes BRIDAL 1, que se presentan en un modelo de pendientes cortos de novia con un diseño retro y clásico a la vez que se compone de una gema preciosa y un bello motivo vegetal. Este modelo de pendiente resulta verdaderamente cómodo gracias a su sistema de cierre en presión, favoreciendo así que se puedan reutilizar para el día a día una vez pasado el día de la boda.

BRIDAL 1 creativ

Con un estilo muy similar se nos presentan los pendientes BRIDAL 2, que también constan de motivos vegetales en un diseño simétrico, pudiendo adaptarse a cualquier look de novia y al estilo de cualquier mujer. Estos preciosos pendientes nupciales cortos están elaborados bajo los más exhaustivos criterios de calidad aplicados por la firma Navas Joyeros en la fabricación de todas sus piezas de joyería, y en ellos se combina a la perfección el brillo de la piedra preciosa que preside la joya con el diseño en forma de hojas del motivo, en un perfecto acabado que da como resultado una joya sencilla y bella, que permite lucirlos a diario después del gran día.

BRIDAL 2 creativ

En el modelo de pendientes BRIDAL 3 se percibe la ilusión y creatividad de la diseñadora canaria Aurelia Gil, que ha creado con esta pieza un bello diseño de pendientes de novia con un tono vegetal combinado con una piedra preciosa y utilizando un cómodo sistema de cierre a presión. Estos pendientes de novia tienen un toque semilargo y un cuidado diseño, conformándose así una joya de gran calidad, cuya parte superior consta de una gema engastada en garras de la que cuelga un delicado motivo en forma de hoja.

BRIDAL 3 creativ

Por último, Aurelia Gil terminó de lucirse con su modelo de pendientes BRIDAL 4, que es muy parecido al anterior donde se combinan el estilo vegetal propio de la canaria con las bellas piedras preciosas, en un diseño de pendientes de novia semilargos. Este modelo se compone de un motivo superior que se trata de una clásica dormilona doble, engastando cada una de las gemas en cuatro garras, y uniéndolas cuidadosamente para favorecer el brillo de la pieza y aportarle movimiento. A su vez, el motivo inferior sigue la línea de la diseñadora con un estilo vegetal, siendo una hoja la que cuelga de ambas gemas. La novedad de este modelo de pendientes de novia está en que se puede realizar en versión desmontable, de modo que podrás separar la gema superior para lucir unas clásicas y sencillas dormilonas de gemas preciosas en el día a día, o colocarle también el motivo inferior con la otra gema y la hoja para ocasiones más especiales, teniendo así dos pendientes en uno a los que podrás darle uso después de la boda, dependiendo del estilo que desees. Para obtener tus pendientes BRIDAL 4 en versión desmontable, solamente tendrás que indicarlo durante el proceso de compra en el apartado de observaciones o informar a nuestro staff por algún canal de comunicación de Navas Joyeros. Además, al igual que el resto de la colección Bridal de pendientes de diseño para novias, este modelo se presenta de forma sencilla con un sistema de cierre a presión, siendo así muy cómodo de llevar.

BRIDAL 4

En definitiva, la diseñadora Aurelia Gil se ha lucido con esta preciosa colección de joyería nupcial, con un tono primaveral y que se adapta fácilmente a cualquier estilo y situación, colaborando con una firma especializada en alta joyería como es Navas Joyeros, lo que proporciona a estas piezas la garantía de brindarse con la mejor calidad, y al mejor precio del mercado, sin competencia.