pendientes nupciales

La nueva colección de pendientes nupciales de Juan Duyos

Dado que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, hoy os hablamos sobre la nueva colección de pendientes de diamantes de Juan Duyos. Esta colección está formada por pendientes de la más alta calidad, con un diseño creado por el prestigioso Juan Duyos, que los convierte en una joya perfecta para regalar estas navidades.

Juan Duyos ya ha diseñado una amplia colección de anillos de compromiso y alianzas para nuestra firma, además de una línea básica de joyas nupciales. Por lo que esta colección de pendientes de boda es una gran oportunidad para aquellas mujeres que estén ultimando los detalles de su look nupcial.

La nueva línea de pendientes nupciales de Juan Duyos

La nueva colección de pendientes nupciales está formada por pendientes de diamantes elaborados bajo los más exigentes criterios de calidad, con los que garantizamos al cliente una joya de altísima calidad y perfecto acabado. Los maestros joyeros de nuestra firma, han seguido los diseños creados por el prestigioso diseñador de moda y han elaborado una fantástica colección basándose en el estilo y las exigencias del diseñador.

En Navas joyeros Boda llevamos a cabo la elaboración de todas nuestras joyas en Oro de 18 quilates junto con los mejores diamantes. Para la elaboración de los pendientes Duyos combinamos distintos tipos de tallas del diamante, lo que aporta a la joya un carácter original y diferente.

Estos pendientes de boda, al igual que todas las piezas nuestra joyería online, tienen un bello diseño y un acabado perfecto. Además, se adaptan a cualquier estilo, gustos y necesidades, por lo que son perfectos para lucir tanto a diario como en el día de la boda.

La colección de pendientes del diseñador Duyos se caracteriza por tener un fantástico toque retro propio de los pendientes clásicos, pero con la ventaja de ser una joya actual realizada con las tecnologías más actuales. Además, estos pendientes tienen un sistema perfecto y preciso de engaste que ha sido realizado por los más experimentados engastadores de nuestra firma, que, con la ayuda de un microscopio binocular, sitúan de forma exacta cada diamante en su lugar.

Pero, sin duda, hay dos atributos que caracterizan la nueva colección de pendientes de Duyos, que son la alta calidad y el bonito diseño. Además, estos maravillosos pendientes nupciales de Juan Duyos podrás obtenerlos en nuestra tienda online a un precio increíble.

Los pendientes de novia modelo DUYOS 31 forman parte de esta nueva colección. Se trata de una joya realizada en Oro de Primera Ley y diamantes de la más alta calidad. Además, son ideales tanto para lucir a diario como para llevar en grandes ocasiones, por lo que son perfectos para lucir el día de la boda.

DUYOS 31, pendientes de diamantes

Los pendientes nupciales DUYOS 32 son unos exquisitos pendientes elaborados con los mismos materiales que el modelo anterior. Estos preciosos pendientes cuentan con un precioso y original diseño en forma de flor, que combina a la perfección con cualquier estilo de look nupcial.

DUYOS 32, Pendientes de diamantes

Otros pendientes diseñados por Duyos son los DUYOS 33, con un diseño más original y vanguardista que los anteriores. Debido a su diseño de forma rectangular, estos pendientes de tipo semi corto son ideales para aquellas mujeres actuales que quieran lucir en su boda unos pendientes de diamantes de alta calidad y original diseño.

DUYOS 33, Pendientes de diamantes

La colección también está formada por los modelos DUYOS 34 y DUYOS 35. Los pendientes DUYOS 34 están compuestos por un bello motivo en orla que evoca a la joyería tradicional, además, su diseño permite lucirlos como pendientes cortos únicamente con la argolla superior y como pendientes semi largos para grandes ocasiones y eventos.

DUYOS 34, Pendientes de diamantes

Mientras que los pendientes nupciales DUYOS 35 tienen un diseño original y vanguardista, donde los diamantes cobran especial importancia aportando brillo a través de las formas geométricas en forma de flores. Este diseño, original y elegante, crea unos pendientes de diamantes largos ideales para lucir en importantes eventos.

DUYOS 35 PRUEBA, Pendientes de diamantes

Para observar las joyas diseñadas por Juan Duyos para nuestra firma de joyería online, te recomendamos visitar nuestra web navasjoyerosboda.com donde encontrarás joyas nupciales de la más alta calidad diseñadas por el prestigioso diseñador de moda.