Los pendientes nupciales de María José Suárez

Navas joyeros es una firma muy conocida por sus creaciones de joyería, y pese a que trabajamos todo tipo de joyas, desde anillos, pendientes, colgantes, y pulseras, hasta tiaras y broches, al realizarlo en nuestras instalaciones de Madrid e Italia, lo cierto es que la especialización en joyería nupcial y más en concreto, en anillos de compromiso y pendientes de novia, se ha puesto de manifiesto en cada una de las colecciones presentadas en nuestra web, a través del Corte Inglés o en los eventos y desfiles realizados a lo largo de estas dos décadas de vida.

 

Y centrándonos en los pendientes de novia, nos gusta rememorar aquellos diseños que han formado parte de las bodas más conocidas de las amigas y celebrities de la firma. Por ello, en este post te hablaremos de los pendientes que lució el verano pasado nuestra amiga María José Suárez durante su boda y preboda griega, en la paradisiaca isla de Santorini.

 

María José Suárez, Miss España, modelo, y a día de hoy una reconocida empresaria, es amiga de la firma desde hace largo tiempo y tuvimos la gran suerte de disfrutarla como madrina en nuestra exposición “Diamantes de excepción” en el Corte Inglés de Vitoria, donde mostró su interés y buen gusto en la alta joyería. Fueron varios los diseños que encantaron a María José Suárez y que combinaban con su look nupcial y prenupcial, pero hoy os queremos hablar de tres de ellos.

 

Los pendientes Bordeaux son unos increíbles pendientes de oro blanco de 18 quilate y con los más bellos diamantes, en un diseño único y exclusivo, en una joya plena de calidad y brillo.

 

Modelo con pendientes de diseño BORDEAUX

 

Los pendientes Cascada son unos increíbles pendientes largos que combinan de forma increíble las mejores perlas cultivadas blancas y los más selectos diamantes.

 

Cascada, Pendientes de diseño

 

Los pendientes Gabor son unos pendientes de exclusivo diseño y estética original en un pendiente largo, donde ponemos con éxito juntos en una pieza el oro blanco, los diamantes y el coral blanco.

 

GABOR, pendientes de diamantes y coral blanco

 

María José Suárez lució en su boda y preboda con éxito estos tres diseños de nuestra joyería combinándolos con acierto con su peinado y look nupcial. La constante en los tres exclusivos diseños era la elegancia y original fuerza de su estética, la personalidad de los mejores diamantes y su luz y, por último, la acertada combinación con gemas naturales de alta calidad muy de tono bridal como son las perlas cultivadas blancas y el coral blanco.

 

Os mostramos la belleza de estos pendientes nupciales en las imágenes de la conocida publicación Hola que hizo una completa cobertura de la boda.

Fuente: Revista Hola

Fuente: Revista Hola

Fuente: Revista Hola

 

Estas tres creaciones, lógicamente y bajo la filosofía de nuestra firma de hacer llegar la alta joyería al público, han estado disponibles para nuestros amigos y clientes para que puedan, como en la boda de nuestra querida María José Suárez, hacer que su boda sea uno de los días más importantes de su vida.

 

Si te apetece, tú también podrás disfrutar de estos y otros pendientes nupciales excepcionales que podrás disfrutar en tu boda a un precio más cercano que el que podrás encontrar en los escaparates de las más importantes e internacionales joyerías.