Pendientes para bodas

En una boda, en la celebración del matrimonio no sólo existe la novia, aunque por supuesto es y serás durante toda la ceremonia la auténtica protagonista del día.

Existen diferentes participantes dentro de una boda que, siempre sin restar la importancia que tiene la novia, tanto la madrina como las invitadas desearán brillar y lucir espectaculares en este día tan especial para todos.

Es por ello, que en Navas Joyeros Boda tenemos la joya perfecta para cada una de ellas, para que brille de la forma más espectacular de todas, y que mejor complemento que con unos pendientes de diamantes.

Los pendientes de diamantes son considerados una de las joyas más populares para el día de la boda, y también para otras ocasiones especiales en que el dress code así lo requiera.

Unos pendientes de diamantes son una buena opción para ofrecer como regalo por el matrimonio de una hija, completar un look nupcial o un aniversario.

Este tipo de joyas nupciales con diamantes son totalmente atemporales y adaptables a todos los estilos, ya que existen diseños para todos los gustos: desde las cómodas dormilonas con piedras preciosas engastadas, hasta pendientes largos de diamantes más sofisticados, pensados para complementar el atuendo de una boda.

Por todo ello, el equipo del Servicio Integral de Bodas (SIB) de Navas Joyeros Boda, hemos seleccionado un modelo perfecto para cada una de las participantes de la boda.

En primer lugar, como no podía ser de otra forma, la novia.

La novia es la gran protagonista de la boda, y es por ello que cualquier tipo de pendientes de diamantes que quiera lucir resultarán perfectos, siempre y cuando, por supuesto, se adapten a su estilo y look nupcial.

Para ella hemos elegido los Pendientes de perlas y diamantes Rocio, unos elegantes y preciosos pendientes de diamantes y perlas, de tipo largo, fabricados en oro de Primera Ley.rocio-principal

Es una joya muy recomendada como pendientes de novia, cómodos de llevar, y con un precioso diseño que evoca los pendientes tradicionales nupciales de perlas, incluyendo además, un exquisito toque de modernidad.

Para la co-protagonista (por llamarla de alguna forma cinematográfica), la madrina.

La madrina es una figura súper especial, es la encargada de llevar hacia el altar al novio, y querrá lucir elegante y distinguida.

Es por ello, que hemos seleccionado para ella unos exclusivos pendientes cortos de diamantes, ya que son clásicos, cómodos y distinguidos, aportando un toque brillante y de luz al rostro, pero sin llamar demasiado la atención.

En concreto, nos decantamos por los pendientes de diamantes Helenna, unos pendientes de corte clásico con una visión actualizada de las típicas orlas.

Son joyas perfectas para cualquier situación, tanto para usar a diario como para completar un look nupcial en el mayor tamaño disponible.

Es la pieza de joyería imprescindible para completar el joyero de aquellas amantes de las joyas con diamantes.helenna-principalPor último, para la invitada perfecta, para esa amiga de los novios que busca un look especial pero sin llamar demasiado la atención.

Que mejor que para esa invitada unos pendientes largos de diamantes con un toque especial que pondrá el toque final al look.

En concreto los pendientes largos con diamantes y coral rojo Córcega, unos magníficos y originales pendientes con coral, diamantes y oro de 18 quilates.

Estos pendientes largos son una elección perfecta para todos los amantes de esta gema preciosa y su vivo color, así como de las joyas únicas y de diseño.

corcega-pendientes-largos-diamantes-coral

Esperamos que os haya gustado esta selección, y que ocupéis el sitio que ocupéis dentro del enlace, encontréis los pendientes de diamantes perfectos para vuestro look nupcial.

Si además queréis ver más modelo, en la joyería online de Navas Joyeros Boda disponemos de una amplia selección de modelos exclusivos de pendientes de diamantes, todos realizados con los mejores materiales y acabados, y al mejor precio del mercado.