Pendientes de perlas, el mejor accesorio de una novia

La perla es esa gema natural única que la ostra nos provee, y que siempre ha formado parte de la más bella joyería a lo largo de la historia. La perla cultivada australiana, la usada por nuestra joyería online Navas Joyeros Boda en nuestras creaciones, es considerada por su belleza y cualidades la mejor del mundo. Tanto en su perfecta forma circular como acompañando al diseño en forma de lágrima o abotonada, la perla nos garantiza elegancia y es un símbolo de la pureza y virginidad de la novia.

Lo cierto es que la perla siempre ha estado asociada a la joyería nupcial en combinación con el diamante para crear pendientes de novia, broches, tiaras e incluso colgantes y collares nupciales. La novia encuentra el complemento perfecto para su look nupcial en las joyas de diamantes y perlas, gracias a que las perlas de alta calidad lucen un bello oriente blanco e impoluto que, junto a su tonalidad brillante y nacarada, la convierten en la gema perfecta para la ceremonia.

Lo cierto es que las perlas, al provenir de un ser vivo, se consideran gemas vivas y refuerzan si cabe todavía más su reconocimiento nupcial y su valor. En nuestras colecciones nupciales podrás encontrar a un precio sin competencia todo tipo de pendientes de perlas donde las perlas cultivadas de alta calidad son las grandes protagonistas del diseño. Estos diseños, tanto clásicos como más actuales, harán que realmente ese día sea mágico para la novia y aparezca bella y radiante. Pero además, la versatilidad de las joyas con perlas de calidad nos permitirá lucirlas en todo momento tras el gran día.

En pendientes de novia las posibilidades de modelos que te ofrecemos son muchos y sin duda se adaptarán a tu estilo, edad y al look de novia que hayas elegido. Además, nuestro equipo de diseñadores te podrá realizar el diseño exclusivo que desees de pendientes nupciales gracias a nuestro servicio de diseña tu joya, incluso con la posibilidad de hacerlos desmontables y así poderlos lucirlos con o sin perlas, es decir, conseguirás dos pendientes en uno.

De esta forma, los pendientes de perlas que quieras lucir el día de tu boda podrán ser tuyos por mucho menos de lo que te pedirán en joyerías a pie de calle o grandes almacenes. Y manteniendo una calidad más que contrastada, sobre todo porque seleccionamos tanto nuestras gemas preciosas como perlas de entre las mejores y controlamos todo el proceso de producción, y así te lo garantizamos con su correspondiente certificado gemológico. A continuación, te proponemos tres ejemplos de pendientes de perlas de nuestra colección, para que elijas el que más te guste o bien te animes a echarle un vistazo al resto de modelos en nuestra joyería online.

Los pendientes de perlas perfectos para ti

Los pendientes de diseño modelo PENHALTA 3, creados por la prestigiosa marca de moda nupcial Penhalta en colaboración con Navas Joyeros Boda, combinan a la perfección la belleza de las perlas y las piedras preciosas como el diamante, creando una pieza de alta joyería ideal para lucir en un día tan especial como el de tu boda. Son unos pendientes de corte clásico, atemporal y que se adapta a la perfección a todo tipo de novia, aunque por su cómodo y sencillo diseño, también se pueden usar a diario.

Pendientes de diseño PENHALTA 3

Los pendientes de perlas y diamantes modelo MAORÍ son unos preciosos pendientes realizados en Oro de Primera Ley con un bello y sencillo diseño donde el gran protagonista es la perla cultivada australiana. Es una joya ideal para lucir en una ocasión especial, como puede ser el día de la boda, si la novia busca una joya sencilla y elegante a un buen precio. Es una opción perfecta para ser convertida en un ideal complemento para un look nupcial debido a la elegancia y sutileza de su motivo, que resalta la belleza de la perla y el brillo de las piedras preciosas.

Pendientes de perlas y diamantes modelo MAORÍ

Por último, los pendientes de perlas pequeñas modelo DORMILONA son asequibles para cualquier tipo de bolsillo. Son unos sencillos y bellos pendientes de perlas australianas tipo dormilona, formado por perlas de tamaño pequeño de excepcional calidad. Es una pieza de joyería indispensable para cualquier novia que quiera completar su look nupcial con joyas de gran presencia y elegancia sin renunciar a un precio realmente competitivo.

Pendientes de perlas pequeñas modelo DORMILONA

No dejes pasar la oportunidad y luce esos maravillosos pendientes de diamantes y perlas complementados con toda nuestra joyería nupcial el día más importante de tu vida a un precio muy asequible y económico. Entra en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y hazte con los pendientes de perlas de tus sueños por mucho menos de lo que imaginas. ¿A qué estás esperando? ¡No te arrepentirás!