¡Personaliza tu boda!

¿Estás a punto de celebrar tu boda pero quieres darle un toque personal? Navas Joyeros Boda quiere ayudar a todas las novias a que le den su toque personal y original en su gran día y para ello, por medio de este post os daremos ocho grandes y originales ideas para que te inspires y personalices tu boda de ensueño. ¡Has de tu boda algo único para que te diferencies del resto de bodas a las que has asistido!

1. Personaliza las servilletas

Esta primera idea consta de hacer servilletas personalizada pero te puedes preguntar, ¿cómo? Pues te decimos que hagas notas de algún recuerdo acerca de tu invitado y metas esa nota escrita en la servilleta de cada uno de ellos. Es un idea que puede ser muy laborioso y tenaz pues deberás de hacer un gran esfuerzo para recordar un gran momento bonito e increíble de tu invitado pero que sin duda alguna, será un muy bello detalle para cada uno de ellos pues le hará mucha ilusión  y seguro recibirás muchas sonrisas en tu gran día.

2. Revelar alguna receta secreta

Si a ambos o alguno de ustedes son amantes de la cocina y cuentan con una receta especial, secreta y deliciosamente sabrosa, sorprende a tus invitado regalandosela. ¿Cómo obsequiar tu receta? Muy sencillo, os recomendamos que la pongas detrás del menú y listo, sin embargo si esta idea no te ha convencido del todo, otra gran detalle que puedes hacer, (pues eres un experto en lo culinario) es dar un top 5 de los mejores restaurantes que recomiendas de tu vida y agregando alguna anécdota de cada lugar.

3. Look nupcial: corona de flores

Seguro has pensado en llevar un ramo de flores en tu gran celebración, pero sientes que el bouquet no va con tu estilo y te gustaría innovar un poco en el tema, pues te decimos que una excelente opción para crear un look nupcial original es llevar una corona de flores en la cabeza. Sin duda, le darás un toque personal y único a tu look con la corona de flores.

Resultado de imagen de corona de flores boda

4. Cambia el orden

En las bodas existe un orden ya establecido y lógico para todos los invitados, primero es la ceremonio, después la comida o cena y así posteriormente, pero, ¿que pasaría si cambias el orden habitual de una boda? En definitiva es un idea muy diferente y no tan común en las bodas. Cambia el orden de los acontecimientos de tu boda, empieza tu boda con la comida y claro, saludando a todos tus invitados para que te puedas relajar y calmar tus nervios antes de llegar al altar y decir el «si». Seguro, muchos de tus invitados se quedarán boquiabiertos con este cambio pequeño pero de gran significado, además que muchos recordarán este evento pues has cambiado el orden de los momentos, pero recuerda el dicho «el orden de los factores no altera el producto»

5. Una temática para la boda

¿Tu novio y tú tienen alguna afición que comparten? Aprovecha eso y crea una temática para la boda. Existen muchos novios que se han atrevido a cambiar su boda de lo tradicional a algún tema. Todo es válido para tu boda, pues lo ideal es conseguir la boda de vuestros sueños. Si tienen algún libro favorito o algún personaje favorito o algún sabor u otra cosa, utiliza eso para incluirlo en el gran día. Por ejemplo, si a ambos os encanta el chocolate, podéis enviar el favorito de ambos en las invitaciones o hacer mini stands con los mejores chocolates del mundo. ¡No te limites, las ideas son infinitas!

6. Figuras geométricas

Decorá tu boda con formas geométricas. Seguro que llamarán mucho la atención y será muy decorativas. Utiliza lámparas, porta velas u otros centros de mesas con figuras geométricas, sin duda alguna serán formas muy originales sobre las mesas.

Resultado de imagen de tematica de boda

7. Paquetes de bienvenida

Prepara a todos tus invitados algunos paquetes de bienvenida, ya sea en pareja, familiar o solitario. En el paquete de bienvenida puedes incluir algún detalle que les pueda servir durante la boda, la visita a la ciudad o hasta información de la zona donde celebran la boda. Además podrás incluir alguna nota u otro detalle de agradecimiento por asistir en su día tan especial. Seguro que todos tus invitados estarán muy agradecidos por haber pensando en ellos.

8. Reparte globos a la salida de la iglesia

Si la ceremonio religiosa y el salón de eventos están separados y tus invitados tendrán que desplazarse desde un lugar a otro caminando y te da miedo de que alguno de tus invitados se pierdan en el camino, aprovechar y reparte globos a la salida de la iglesia a cada uno de ellos. De esta manera, te aseguras que todos lleguen al banquete y además obtendrás fotografías muy bonitas de la caminata Lograrás crear un camino lleno de alegría y fiesta.

Así como estas ochos grandes ideas, ¡existen muchas más! La clave de darle ese toque personal y original a tu boda es mirar todos los detalles de tu día, desde las peculiaridades que los marca como la pareja perfecta hasta la locación o el tipo de boda que celebrarás.

Navas Joyeros Boda está seguro que estas ideas os ayudará a crear vuestras propias ideas o innovar las que les hemos mostrado. Lo importante es llevarla a cabo y que marque la diferencia con ese toque especial que le estas dando al día más especial de vuestras vidas. ¡Existen muchas posibilidades de crear tu boda aún más mágica y especial! ¡No te limites!