Pídeselo con la magia de la alianza pasmi

La elegancia y calidad de nuestras creaciones en joyas de compromiso es indudable, pero nos gusta mezclarla con la originalidad que nos ofrece la combinación de los indispensables diamantes con originales gemas poco habituales, como la turmalina de precioso color rosa. La alianza pasni nos ofrece el intenso color rosa de las mejores turmalinas y los más selectos diamantes.

 

Pero teniendo en cuenta la originalidad y exclusividad, el diseño también nos ofrece el clasicismo y equilibrio propios de una alianza de pedida tradicional, simétrica y muy cómoda de llevar. Ideal para esas mujeres que busquen un anillo de compromiso con mucha presencia, pero diferente a la estética tradicional de los solitarios de diamantes.

 

La alianza pasni se adapta a todo tipo de medidas de dedo, y resulta realmente cómoda para lucir sola con la alianza de boda. Te ofrecemos esta maravillosa joya en oro de 1ª ley en sus tres tonalidades habituales, blanco, amarillo y rosa, aunque la primera es la que más recomendamos. Las turmalinas talladas en redondo facetado para ir a juego con los diamantes en talla brillante se combinan a la perfección al alternar el engaste en carril con la técnica del graneteado.

 

Pero lo más interesante es que la alianza pasni tiene ahora un suculento descuento de, ni más ni menos, que del 30%. Este descuento estará vigente hasta final de este mes, así que, no pierdas más tiempo meditando, y aprovecha nuestras increíbles rebajas. La pasni es una pieza de alta joyería realizada por parte de nuestros artesanos joyeros, aplicando los últimos avances en fabricación combinados con un acabado perfecto y artesanal. El resultado es una bella y exclusiva alianza que te ofrecemos al mejor precio de mercado para que puedas pedir la mano de tu prometida de la manera más elegante posible, y te den el “sí quiero” más rotundo de la historia.

 

Recuerda, que al igual que todas nuestras joyas, te la vendemos certificada, con un sofisticado packaging sin coste adicional, acorde a tu diseño y con el envío gratis a tu casa, oficina o al lugar que desees, dentro de la península ibérica. Además, será tuya con todas las garantías propias de nuestra firma, con mantenimientos gratis, posibilidad de devolución en un mes, o garantía sobre defectos de engastado y fabricación, reponiendo incluso la piedra preciosa caída o perdida.

 

PASNI, Sortija de turmalina rosa y diamantes

La alianza PASNI es una bella creación de nuestra firma, una pieza de alta joyería perfecta para lucir a diario y en cualquier ocasión. Esta sortija es una alianza de triple banda, donde las mejores turmalinas rosas y diamantes talla brillante se combinan para crear una pieza de alta joyería, con un bello y cómodo diseño basado en el equilibrio de la simetría de ambas gemas preciosas. Con esta joya, nos situamos frente a un anillo ancho, para esas mujeres que gusten de piezas voluminosas, sin embargo y pese a esta importante presencia, es una joya perfecta para lucir a diario por su comodidad.

PASNI, Sortija de turmalina rosa y diamantes

PASNI, Sortija de turmalina rosa y diamantes

 

Con la alianza pasmi tendrás el «sí quiero» asegurado.