Pídeselo en San Valentín

¡Qué poco queda para que llegue San Valentín! El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y a muchos les toca tomar la decisión que se repite cada año cuando se acerca este día ¿qué le regalo a mi pareja? Es una duda más habitual de lo que pensamos porque cierto es, que sorprender a alguien no es tan fácil.

 

Antes de comenzar con el romanticismo propio del día de los enamorados, queremos contaron las teorías que rondan a la leyenda de este 14 de febrero. Algunos afirman que sus orígenes se encuentran en San Valentín, un romano que se convirtió en mártir por negarse a renunciar a su fe cristiana, sin embargo, otros relatos históricos, y también bastante más románticos, San Valentín fue sacerdote en un templo durante el reinado de Claudio III, cuando el emperador decidió que los hombres jóvenes debían ser soldados, prohibiendo así el matrimonio. Valentín, al darse cuenta de tal injusticia siguió con la ceremonia del matrimonio para parejas jóvenes, todo esto transcurría en ello en secreto, hasta que lo descubrieron y fue encarcelado. Además, se dice que San Valentín dejo una carta de despedida a la hija del carcelero, de quién se había enamorado perdidamente, y en este momento surgió la primera carta de amor por el día de San Valentín.

 

De esta manera, San Valentín, se ha ido convirtiendo en el único día del año en el que es tradición intercambiar mensajes de amor con tu pareja, y románticos regalos, por eso, a este famoso día, se le conoce como el día de los enamorados. Muchos enamorados, aprovechan el 14 de febrero para demostrase y sellar su amor con un regalo. Muchas parejas esperan deseosas este día para recibir su ansiado presente en esta fecha repleta de romance. Pero no solo el 14 de febrero es uno de los días más significativos en la vida de un enamorado, también la pedida de mano es un momento muy simbólico para todas las parejas.

 

El día que le pidas matrimonio a tu pareja debe ser muy emotivo y especial, la originalidad en cada detalle debe estar presente en este esperado momento. Por eso mismo, nosotros pensamos que el día de San Valentín puede ser la ocasión perfecta para pedirle matrimonio a tu pareja. San Valentín es una fecha mundialmente conocida y es el día idóneo para expresar a tu pareja todos tus sentimientos, y por eso somos partidarios de que pedirle la mano a tu pareja en este día puede ser muy simbólico y especial.

 

Puedes pedírselo de la manera más tradicional, hincando rodilla, o de una forma más creativa, con un poema o con una canción, pero lo que no debe faltar nunca es el anillo de compromiso. Sea cual sea la manera que elijas, la magia que envuelve al día más romántico del año está de tu parte. Anímate y pídeselo en San Valentín. Y si ya quieres triunfar y sorprender al 100% a tu pareja, elije bien el anillo de compromiso, pues es una de las joyas más preciadas por toda mujer. Por eso, te proponemos varias opciones con el que te ganarás el “sí, quiero”:

 

VIRGO, Solitario de diamantes

El anillo de compromiso VIRGO es un elegante y bello solitario de diamantes, donde la sencillez y la originalidad hace que estemos ante una pieza de alta joyería diferente, ideal para cualquier ocasión. Fabricado en Oro De Primera Ley, con la opción en los quilatajes más elevados y en platino. Con un excepcional diamante central de excelente color, pureza y talla, engastado de forma clásica a través de cuatro sutiles garras que nacen de la montura del anillo, para elevar la gema y conseguir que la luz penetre por todas las partes de la gema, haciéndole brillar en plena intensidad.

 

VIRGO, Solitario de diamantes

VIRGO, Solitario de diamantes

 

GADEA, Solitario de diamantes

El anillo GADEA es un solitario de diamantes excepcionalmente bello, sencillo y original en su diseño, dónde el diamante el gran protagonista a un precio inigualable. Realizado por nuestros artesanos joyeros en Oro De Primera Ley, y con la alternativa de realizarlo en platino. El diamante central en talla brillante de selecta calidad es el gran protagonista de esta joya y te lo ofrecemos en dos quilatajes para que se adapte mejor a tus necesidades y a tu presupuesto.

 

Gadea, Solitario de diamantes

GADEA, Solitario de diamantes

 

PENHALTA 14, Solitario de diamante

El solitario PENHALTA 14 posee un diseño que combina, de forma perfecta, la tradición con el vanguardismo. Como resultado, obtenemos un perfecto anillo de diamantes, elegante, exclusivo, realizado en oro de Primera Ley, y diseñado, en exclusiva, por la marca portuguesa de moda nupcial. Resalta por el toque creativo que aportado por el diseño de la prestigiosa marca lusa Penhalta, que se basa en la forma, excepcionalmente elegante, con la que las garras elevan el diamante, entrelazándose, y convirtiendo a la gema en la gran protagonista de la joya.

 

Solitario de diamante PENHALTA 14 en la estuchería de Navas Joyeros

PENHALTA 14, Solitario de diamante

 

No hay mejor manera de sellar el día de San Valentín que pidiéndole matrimonio a la persona que amas.