¿Por qué comprar tus joyas nupciales en Navas Joyeros Bodas?

La compra de las joyas nupciales desde los pendientes de boda, las tiaras y broches o diademas nupciales, tanto para novias como para madrina o invitados, como son los collares o pulseras de diamantes, o los anillos de diamantes y piedras preciosas. Es una tarea realmente compleja en ocasiones. Ya que debemos aunar calidad, belleza, estilo y buen precio, en una pieza para el momento más importante de nuestras vidas.

Vista la importancia de las joyas nupciales, debemos elegir con cuidado y con garantías la joyería donde comprarlas. Y así evitar malas experiencias.

Navas Joyeros Bodas

Te proponemos nuestra firma para adquirir las más bellas joyas nupciales. Con una calidad más que contrastada y con las garantías postventa más especiales que ninguna otra firma te ofrecerá. Y donde el precio es nuestra señal de identidad ya que te garantizamos el precio mínimo frente a otras joyerías.

Pero además te ofrecemos diseños que no encontrarás en otras firmas. Incluso modelos firmados por los más prestigiosos diseñadores de moda bridal de nuestro país.

Con todo, veamos más al detalle porque debes comprar tus joyas de boda en nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas. Donde seguro que tienes una experiencia más que satisfactoria.

El mejor precio, sin duda esta es una razón de peso. Ya que en todas nuestras piezas te garantizamos el precio más barato, y si no te devolvemos la diferencia.

Lógicamente esta garantía está asegurada siempre que la comparativa se realice con una joya de idénticas características gemológicas y de fabricación. Y se garantice mediante factura oficial de otra joyería donde se detallen de forma fehaciente.

La más alta calidad, garantizada al aplicar por parte de nuestros maestros joyeros los más exigentes requisitos de calidad vigentes en la producción de alta joyería.

Además, nuestra condición de fabricantes asegura un control de todas las fases del proceso de fabricación. Y por ello no dependemos del trabajo de terceros que intervenga en el mencionado proceso.

Las mayores facilidades de pago, ya que cuando adquieres en nuestras tiendas de joyería online tus joyas de boda, puedes optar por varias formas de pago de las mismas. Según tus preferencias, tarjeta de crédito, efectivo dentro de los márgenes legales, transferencia o ingreso bancario, y paypal.

Pero además gracias a nuestro acuerdo con una de las entidades financieras de más prestigio y estabilidad de nuestro país, la Caixa, podrás pagarla cómodamente en 10 plazos y sin intereses. Para que así el esfuerzo económico junto a la boda sea más llevadero.

La amplia variedad de diseños de las joyas de boda, que seguro no encontraras en otras firmas. Y muchos menos en las tiendas de joyería, donde simplemente por limitación de espacio y seguridad los muestrarios son mucho menores.

Aquí la variedad en estilos y diseños está garantizada. Y más gracias a nuestro staff de diseño, que nos ofrecerán los más bellos y originales modelos, para ese día tan importante.

Además en este punto contamos con la colaboración de los más prestigiosos diseñadores de moda nupcial. Que nos ofrecen su espíritu creativo y su conocimiento del mundo bridal. Para crear los mejores complementos en forma de joya, para sus looks nupciales.

Estas colecciones de diseñadores las podrás encontrar en nuestra joyería online Navas Joyeros Bodas. Bajo el nombre de estos maestros de la aguja o a través de sus webs, en los enlaces dedicados a su joyería.

Tus joyas nupciales con certificado

La certificación de todas nuestras joyas nupciales, ya que todos nuestros modelos cuentan con una certificación de garantía donde se singulariza el modelo con su serie y fotografía. Con el material de fabricación y con las características de las gemas, diamantes piedras preciosas de color. Pero además si tu joya nupcial cuenta con diamantes que superen los 0,60 quilataje te regalamos el certificado internacional realizado por un laboratorio gemológico independiente de prestigio, como son GIA, EGL, IGI y HRD.

La alta calidad de nuestros diamantes y piedras preciosas, ya que los obtenemos desde su origen. Es decir desde su fuente de extracción. Siempre legales cumpliendo las denominadas dtc rules, que luchan contra la comercialización de los denominados diamantes de sangre, diamantes que financian guerras y usan mano de obra infantil y esclavitud laboral.

Pero además podrás contar con increíbles garantías y ventajas postventas que seguro harán tu experiencia con nosotros muy satisfactoria, sencilla y tranquila.

Puedes devolver la joya si no te gusta durante el primer mes desde que realizas el pedido. Así tendrás tiempo suficiente para poder probarte estas joyas nupciales durante un plazo más que suficiente para saber si es la joya con la que deseas ir al altar.

Pero además te damos tres meses desde la realización del pedido para que cambies el modelo de tu joya nupcial, abonándonos o abonándote la diferencia con respecto al nuevo diseño por el que decidas cambiarlo.

También el primer cambio de talla, si la joya nupcial se trata de un anillo. No será un problema ya que te haremos el cambio de forma gratuita. Sin ningún coste para ti y te lo reenviaremos siempre que sea un envío ordinario.

Garantías

También tres ofrecemos las tres garantías postventas exclusivas y únicas de nuestra firma:

  • La garantíade por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Y una garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza. Siendo el primero de ellos gratuito, aunque haya sido provocado por el uso.

Además, en nuestra firma Navas Joyeros Bodas el packaging es totalmente gratuito y muy acorde a la belleza de las joyas. En el que se refleja el logo de nuestra firma.  Pero en ningún caso el packaging tendrá un mayor protagonismo que la pieza de joyería.

¡Y no te preocupes por el envío de tu joya! Porque es totalmente gratuito para todos la península y los archipiélagos. Queremos que te sientas lo más agusto posible con tu compra, por lo que no tendrás que pagar ni un euro adicional. Trabajamos con empresas de mensajería muy importantes como SEUR y MRW. Por lo que te aseguramos que tu joya llegará en perfecto estado al lugar que nos indiques. Y podrás elegir si deseas que tu compra llegue a tu domicilio, lugar de trabajo o cualquier otra dirección.

Solo nos veremos obligados a cobrar unos reducidos gastos de envío es en caso del extranjero o en Ceuta y Melilla.

Showrooms

Y si no te convence asiste a nuestros showrooms, esos espacios que hemos habilitado para nuestros clientes. En el que nuestro equipo de profesionales te asesorará de forma totalmente gratuita en la elección de tu joya nupcial si tuvieras alguna duda. Y sin ningún compromiso de compra.

Habilitamos una red de showrooms temporales en las principales ciudades del territorio nacional y en Portugal. Como son: Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Las Palmas de Gran Canarias y Tenerife. Y en Portugal en: Lisboa y Oporto. Te avisaremos el día exacto en el estaremos en tu ciudad en cerca.

Y disponemos de un showroom fijo en Madrid en la Calle Coya 113. Y para acudir a cualquiera de nuestros showrooms debes pedir cita previa. Para poder dedicarte todo el tiempo que necesites en la elección de tu joya.

Pide cita previa en:

  • Nuestro mail: consultas@navasjoyeros.com
  • Mediante nuestro chat online
  • Nuestro Teléfono 913091649
  • A través de nuestro Whatsapp 676467433

Por lo que no dudes en comprar tus joyas nupciales en Navas Joyeros Bodas, ¡te enamorarán!