Guía de precios de alianzas de boda

¿Alguna vez te has preguntando qué precio tienen las alianzas de boda? No se trata de una pieza de joyería que compremos todos los días así que las dudas están más que justificadas. Navas Joyeros Boda ha confeccionado para ti un extenso catálogo de alianzas de boda para adaptarlas a todos los gustos de nuestro público y también a sus bolsillos así que ya no hay excusa para dar “el gran paso”.

 

Dispones de poco presupuesto pero quieres una joya nupcial selecta y elegante o en cambio quieres hacer una gran inversión en tus alianzas de boda y tirar la casa por la ventana con esta compra que lucirá en vuestras manos para siempre. Sea cual sea tu caso Navas Joyeros Boda te presenta una guía de precios de alianzas de boda para que puedas ver tu mismo que intervalo de precios de alianzas es más sugerente para ti y para tu bolsillo. ¡Descubrirás que la mejor calidad está al alcance de tu mano y al mejor precio!

 

Debes tener presente que comprando en Navas Joyeros Boda puedes adaptar tus gustos a tu presupuesto pero nunca tendrás que escatimar en calidad ya que todos los productos de nuestra joyería online están elaborados con las mejores técnicas y calidades sea cual sea el presupuesto que vayas destinar a comprar tus alianzas de boda.

 

En nuestra tienda de joyería online encontrarás la misma distribución de precios que te presentamos en este texto y que a su vez podrás ordenar a tu gusto. Si durante la compra tienes alguna duda sobre como funciona el proceso no dudes en contactaros, un equipo de expertos asesores hará de tu compra una experiencia fácil y cómoda.

 

Alianzas de boda de 100 a 300 euros

 

Empezamos con las alianzas de boda más económicas de Navas Joyeros Boda. Si tu presupuesto es ajustado Navas Joyeros Boda pone a tu disposición alianzas de boda desde 150 euros y hasta 300 euros. Nuestra pieza más económica es la alianza ALMENDRADA 3mm.

alianza-almendrada-3mm-ob-principal

Se trata de una clásica alianza de boda con un diseño discreto que podrás encontrar en nuestra joyería online en oro blanco o en oro amarillo de Primera Ley. Está disponible para aquellos novios y novias con una medida de dedo por debajo de 18. La técnica para su elaboración es la fundición y se presenta en mayor grosor y peso en oro blanco. Esto facilitará que no se deteriore con el paso del tiempo. En resumen, una pieza económica que fácilmente se adaptará a tus gustos y a tu bolsillo resultando una elección elegante y con la que no fallareis.

 

De 400 a 700 euros

 

¿Dispones de un presupuesto mayor para tus alianzas de boda? Nuestro segundo tramo de precios para las alianzas de boda va desde los 400 a los 700 euros. Se trata de piezas más elaboradas y que supondrán más inversión pero que también se caracterizan por su elegancia y su porte.

 

Una de las piezas más especiales a tu disposición en este tramo de precios de alianzas de boda es el modelo Miriam Ocariz 9. Se trata de un anillo de diseño exclusivo, clásico y que destaca por la creatividad de su diseñadora, la española Miriam Ocariz.

ocariz-9-alianza-principal

Esta alianza de boda de diseño está confeccionada en oro de Primera Ley matizado y destaca por sus dos bandas de brillante oro pulido. ¿Te sorprende el bello matizado del oro? Sin duda este aspecto es uno de los rasgos distintivos de esta joya y es fruto de una técnica novedosa que Navas Joyeros Boda como fabricante de joyería artesanal domina. Se trata del llamado “chorro de arena” que consigue ese aspecto estelar en esta pieza tan especial.

 

Como la alianza ALMENDRADA este anillo es ideal para ambos contrayentes, aunque la pieza puede ser combinada precisamente con este otro diseño de alianza. Si valoras que tu alianza de boda sea creación de una diseñadora de renombre esta puede ser tu pieza ideal para el día del “sí quiero”.

 

Piezas de hasta 850 euros

 

Estas decidido a realizar una gran inversión para que tu pareja y tu luzcáis una pieza de alta joyería de lo más lujosa y espectacular. Navas Joyeros Boda tiene alianzas de compromiso que no superan los 850 euros. Una de estas piezas es un diseño de Roberto Torretta, otro gran diseñador que colabora con Navas Joyeros Boda aportando su creatividad y su buen hacer.

 

La alianza con diamantes ROBERTO TORRETTA 8 se caracteriza por un diseño elegante y espectacular especialmente creado para realzar la belleza de la piel femenina. Se trata de una pieza ideal para que la luzca la novia a partir de la gran ceremonia que os coronará como marido y mujer. La pieza está elaborada con diamantes de talla brillante y creada con oro de 18 quilates. Los diamantes están asegurados mediante garras y contrastan su brillo con el propio del oro que lo conforma. Pese a la espectacularidad de la pieza, el diseño está especialmente creado para que su uso diario sea lo más cómodo posible y se adapte a todo tipo de manos.

torretta-8-principal

Después de este catálogo que te hemos presentado no tendrás ninguna excusa para dar “el gran paso” y que 2015 sea el año de vuestra boda. Sea cual sea tu presupuesto o tus gustos como has podido ver Navas Joyeros Boda se adapta para ofrecerte la mejor alternativa al mejor precio y calidad.