Tiaras de diamantes para lucir en tu boda

Preciosas tiaras de boda para cada estilo de novia

Elegir qué complementos vas a lucir el día de tu boda es una tarea muy complicada. Siempre se debe seguir la máxima de no combinar más de tres complementos, y éstos deben guardar un equilibrio entre ellos, además de estar fabricados con los mismos materiales para no desentonar. Si eres una novia clásica y quieres lucir una tiara de novia como si fueras una princesa, te recomendamos que sea siempre relativamente pequeña y que la combines con un moño o semirecogido para no sobrecargar tu look nupcial y lucir de lo más angelical.

Sin duda la tiara nupcial es uno de los tocados más famosos entre las novias, y no en vano están ligadas a una larga tradición. La realeza acostumbraba a llevar este tipo de coronas pequeñas como símbolo de su sangre azul y según la tradición griega si esta joya se lucía el día del casamiento daba la bienvenida al nuevo amor, protegía a la pareja de malos deseos y traía felicidad al matrimonio. Su uso se extendió entre los ciudadanos a lo largo de los siglos en modelos más económicos, deseosos de atraer también hacia sus enlaces la protección y el augurio de la felicidad.

La tiara de boda ideal

Hoy en día las tiaras de boda son muy habituales, pero sin embargo es la pieza de joyería más compleja en cuanto a diseño y fabricación. Son el máximo exponente artesanal del sector joyero, ya que deben realizarse de forma manual y con mucha precisión, como corresponde a una obra de arte. Es una joya que además de complementar al resto de accesorios nupciales, aporta un aire de majestuosidad que hará inolvidable el look de la novia. La colección de tiaras de diamantes de nuestra joyería online Navas Joyeros Boda está formada por piezas de joyería únicas pensadas para pasar de una generación a otra. Hoy te traemos tres ejemplos, cada uno con una personalidad diferente, para que elijas el que más te guste.

Un bonito ejemplo es la tiara de diamantes y perlas modelo ANTARES. Se trata de una pieza de joyería única, realizada en Oro Blanco de Primera Ley con las mejores piedras preciosas y siguiendo el arte de la joyería artesanal. Es una joya de máxima calidad, con una amplia presencia de diamantes en talla brillante, perfectamente engastados en garra para potenciar al máximo el brillo de las piedras preciosas. Para rematar la joya se han añadido una serie de perlas especialmente escogidas, que combinan a la perfección con su diseño elegante y clásico. Esta tiara es ideal para las novias que vayan a lucir un atuendo romántico y natural debido al diseño de flores que acompaña a la joya.

antares-tiara-diamantes

Otro ejemplo es la tiara de diamantes modelo ARABIA elaborada en Oro de 18 quilates. Es una pieza de tipo corona, que se diferencia de las diademas por su elevación. Estas joyas parten de una cúspide que desciende gradualmente, con un diámetro menor. Se sitúan a media cabeza sujetándose con una peineta de oro, integrada en el diseño y lista para integrarse en el peinado nupcial. Cuenta con un extraordinario diseño que destaca por su gran belleza y, especialmente, por ser una joya exclusiva y personalizada, perfecta para darle un toque definitivo de elegancia y sofisticación a cualquier look de novia.

arabia-tiara-diamantes

Por último, la tiara de diamantes modelo CÓRDOBA es ideal para las novias más elegantes, ya que surge de un bello diseño que evoca la elegancia de los motivos clásicos combinados con la simetría de las formas y los diamantes de alta calidad. Es una joya de máximo pedigrí, con una amplia presencia de diamantes en talla brillante, perfectamente engastados en garra para potenciar al máximo el brillo de las piedras preciosas. Se montan sobre una montura de Oro de Primera Ley, con los acabados y rodio propio de las colecciones de nuestra firma Navas Joyeros Boda.

cordoba-tiara-diamantes

Ahora que estás completamente decidida a llevar una tiara nupcial, solo te queda decidir el diseño para lucirla como una auténtica princesa. Échale un vistazo a nuestras tiaras de boda en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y elige tu preferida. ¡Te coronarás el día de tu boda como si fueras un miembro de la realeza!