¿Preparados para San Valentín?

Empieza la cuenta atrás para el gran día de San Valentín. Hemos estado esperando todo el año para poder celebrar esta gran jornada junto al amor de nuestra vida. Por si eres de los que dejas las cosas para el último momento o has estado tan ocupado que hasta hoy no te ha dado tiempo de pensar en qué regalar, desde Navas Joyeros Boda queremos darte algunas ideas express para que celebréis por todo lo alto el día de los enamorados.

Supongo que no querrás verte con las manos vacías en el día de San Valentín.  Si tu pareja aparece con un regalo y tu no has pensado en nada vas a tener que inventarte una gran excusa para salir del paso. Desde Navas Joyeros Boda queremos ahorrarte el mal trago y por eso vamos a mostrarte algunos regalos que seguro que os encantaran.

Navas Joyeros Boda ha pensado que San Valentín solo se celebra una vez al año pero su importancia es tan grande que merece que sus diseñadores y maestros joyeros confeccionen una colección especialmente pensada para este día.

Los diseños se han concebido y hecho realidad para agasajar a esa mujer tan especial que comparte contigo tu vida, ajustando al máximo los precios para que ser romántico no salga para nada caro. ¿Quieres conocer nuestra colección?

Regalo para ella

En primer lugar, quizás hayas pensado que este es un buen año para dar “el gran paso”. Nos referimos a formalizar vuestra relación y a pedirle a la mujer de tu vida que se case contigo. Para ese bello momento deberás equiparte con un anillo que este a la altura de vuestro amor. En la colección especial de San Valentín de 2015 encontrarás el anillo de pedida ideal.

Navas-Joyeros_Solitario_Mod4-S

El solitario SAN VALENTÍN 2015 es un sencillo y precioso diseño que se adapta a cualquier estilo de mujer y además se presenta en un precio muy económico para que demostrar tu amor no suponga un esfuerzo. El solitario está confeccionado con un diamante de talla brillante en oro blanco de 18 quilates. Además esta joya puede ser personalizada con un precioso mensaje grabado en el interior de la pieza donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación y a tu romanticismo.

Esta bella pieza destaca por su diamante especialmente seleccionado para este tipo de anillo solitario. Esta gema preciosa está engastada de forma tradicional en cuatro delicadas garras, lo que permite que entre la luz obteniendo el máximo brillo de esta piedra preciosa.

En caso de que no te apetezca regalar una alianza, también dispones de unos pendientes de diamantes también creados especialmente para San Valentín. Estos pendientes se pueden convertir en un regalo de lo más adecuado si por ejemplo la mujer que lo va a recibir ya tiene otras piezas de diamante y quiera conjuntarlos con otro complemento más.

Navas-Joyeros_Pendientes-cortos_ASTRAL

Regalo para él

No todos los regalos que os presentemos van a ser para mujer, ¿no crees? Creemos firmemente que en el día de San Valentín los hombres deben ser también los protagonistas. Ese hombre tan especial que comparte contigo la vida no puede quedar sin un detalle que le guste y le sorprenda.  ¿A quién no le gusta sentirse querido y especial en el día de San Valentín?

Si aún no has pensado en que puedes regalarle, la joyería para hombre te ofrece un sinfín de oportunidades y además con unos precios de lo más variado que seguro se adaptan al presupuesto que tenías previsto para este regalo.

¿Quieres un ejemplo? Desde Navas Joyeros Boda te proponemos que en este San Valentín regales a tu pareja unos gemelos. Si es un hombre que debe vestir de traje por su trabajo, seguro que tiene unos, pero en ese caso puedes agasajarlo con unos más especiales para acontecimientos señalados. Por otra parte, si tu chico no suele trajearse y es de estilo sencillo y clásico el regalo pueden ser unos gemelos de líneas rectas, simples y que puedan encajar en cualquier tipo de camisa y para cualquier ocasión, desde las más elegantes a las más prosaicas.

Un ejemplo de gemelos versátiles y adaptables a cualquier estilo y situación son los gemelos ONYX ET NACRE que pueden adquirirse en varias tonalidades: amarillo en oro amarillo, rosa en oro rosa o blanco en paladio. Este amplio abanico cromático favorecerá la elección de los gemelos, adaptándose a los gustos del hombre que los va a lucir.

Gemelos de paladio ONIX ET NACRE

Además estos gemelos están avalados por la histórica firma francesa S.T. DUPONT con décadas de tradición joyera. Este diseño actualiza la concepción del gemelo dándole un aire nuevo y vanguardista. El ónix que se puede ver en esta pieza es una piedra preciosa de color negro y es muy apreciada en joyería.

Después de estos pequeños ejemplos, sorprender a tu pareja y dejarla con la boca abierta ya solo depende de ti. ¿No te decides? En Navas Joyeros Bodas contamos con un servicio de asesoramiento que puede ayudarte a decidir cual es el mejor obsequio para hacer de San Valentín algo inolvidable. ¡No dejes pasar esta oportunidad!