¿Preparas tu boda en Valencia o Barcelona? No dejes pasar la oportunidad de asistir al showroom de la firma

Si estás pensando en celebrar tu boda en las ciudades españolas de Valencia o Barcelona, estás de suerte, porque no sólo se trata de ciudades preciosas con una gran oferta nupcial en cuanto a lugares estupendos donde realizar la ceremonia, o la reserva de cualquier elemento en relación a la boda (como las flores o el fotógrafo), sino que además tienes la oportunidad de asistir al Showroom de Navas Joyeros y recibir un asesoramiento personalizado en todas las joyas nupciales de las colecciones de la firma, sin tener la necesidad de desplazarte.

La joyería online ofrece en sus showrooms un asesoramiento profesional por parte de nuestro Servicio de Atención Personalizada (SAP), con el que tendrás la oportunidad de conocer sus colecciones de joyería nupcial y anillos de compromiso de una forma física y personal. En estas salas nuestros profesionales te brindarán el mejor consejo posible, asesorándote para escoger la joya perfecta que mejor se adapte a ti, o a tu estilo, así como ayudarte a la hora de elegir un anillo de pedida o una joya de regalo en función de los diferentes gustos o estilos, si buscas una pieza más tradicional o un diseño moderno y vanguardista, aprovecha la ocasión ya que el Showroom de Navas es el lugar perfecto para elegir las mejores joyas personalizadas.

Además de la atención personalizada y la seguridad que supone realizar este tipo de compras en nuestro Showroom, ya que adquieres la experiencia física de una joyería tradicional a pie de calle pero con toda la seguridad de encontrarte en una sala especializada, con Navas Joyeros obtendréis todas las ventajas y garantías que ofrece nuestra firma de joyería en sus tiendas online, con el precio mínimo del mercado garantizado.

Navas Joyeros es una empresa española con una larga tradición en el mundo de la joyería y las gemas, y más concretamente en la fabricación y distribución de la joyería destinada a los enlaces nupciales. Éste tipo de joyas de boda son las relacionadas con la celebración del matrimonio, desde el primer paso que supone el anillo de compromiso y después las alianzas de boda, hasta la joyería que llevarán los novios, las madrinas o los invitados, como pueden ser los complementos de la novia desde pendientes y colgantes hasta tiaras de boda, los gemelos del novio, pulseras de diamantes o sortijas para grandes ocasiones, pasando por collares y broches. Ahora, podrás ver estas colecciones de máxima calidad y a los mejores precios, con el valor añadido del asesoramiento profesional de los Showroom que la firma va acercando al público y estableciendo por las ciudades más importantes del país.

Valencia

Nuestra firma de joyería está presente en la capital del Turia desde hace dos décadas, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de visitar el Showroom de joyería en Valencia, donde podrás ver físicamente cualquier joya de las colecciones nupciales que ofrecemos en nuestras tiendas online, desde tu propia ciudad y sin tener que desplazarte.

Este Showroom se encuentra situado justo en el pleno centro neurálgico de negocios de la ciudad, más concretamente en el Edificio Sorolla que se encuentra junto al Palacio de Congresos. En este espacio podrás consultar las joyas que desees de una forma relajada y segura, sin ningún tipo de compromiso. Tanto si deseas elegir entre diferentes anillos de compromiso o seleccionar las joyas que llevarás en ese día tan especial, no dejes pasar la oportunidad de asistir al Showroom de Valencia, que ofrece las mismas ventajas que se detallan en nuestras tiendas online, incluyendo la garantía de una alta calidad al mejor precio.

Pide una cita a nuestro equipo sin compromiso y serás atendido de manera personalizada por nuestros profesionales para informarte sobre las características de tu compra y acerca de los diseños que más se adaptan a tus necesidades particulares, favoreciendo así que encuentres la pieza perfecta con todas las facilidades que ofrece la joyería.

Barcelona

Barcelona sin lugar a dudas es un gran referente de la joyería de calidad, siendo conocidos los clientes catalanes por su gran entendimiento y por ser importantes consumidores del diseño y la calidad del sector joyero. Navas Joyeros se encuentra presente en esta ciudad con dos Showrooms de joyería en Barcelona, ofreciendo a los clientes la oportunidad de conocer sus colecciones de gran calidad en anillos de compromiso y joyería nupcial personalmente y en su propia ciudad.

Nuestra firma lleva ya cinco años presente en la ciudad catalana con dos espacios habilitados para el asesoramiento profesional de joyería. Las salas se encuentran estratégicamente situadas en la ciudad condal: Por un lado, uno de estos espacios se encuentra en la plena arteria de la ciudad, justamente en Avinguda Diagonal, y el segundo espacio de joyería lo encontrarás en la Avinguda Corts Catalanes, en la céntrica Plaça Universitat.

Para asistir sólo tendrás que pedir tu cita previa y podrás disfrutar de todas las ventajas y facilidades de la joyería online Navas Joyeros, además de ser atendido profesionalmente para asesorarte de la mejor manera en tu elección, así como informarte sobre las características tanto de las joyas como de las garantías de compra en nuestra tienda, todo ello conservando los competitivos precios característicos de nuestra oferta de joyería

 

Nuestro equipo profesional de asesoramiento estará encantado de atenderte de forma gratuita y personalizada, adaptándose siempre a tus necesidades y preferencias, desde el diseño hasta el presupuesto de las joyas, para que conozcas las altas calidades de las gemas y los diamantes que componen nuestros modelos, con un perfecto acabado, y puedas elegir el anillo de compromiso o joya adecuado a los gustos de su destinataria.