alianzas de boda

Primeras ferias de boda 2015

Empieza el nuevo año y con él las ferias de boda que tan útiles son para los recién prometidos y aquellas parejas a las que les falte algún detalle.
Así como a firmas como Navas Joyeros Boda, que participa como espectador en muchas de ellas a la caza de nuevas tendencias en cuanto a moda nupcial para así poder aplicarlas en los diseños de joyería nupcial de la marca.

feria

Las ferias de boda son una estupenda oportunidad para las parejas que están pensando en casarse o planean ya su celebración, de descubrir a los proveedores de su boda, conocerles en persona y también sacar ideas que poner en práctica cuando llegue su gran día.

 

Éstas son las ferias que podéis visitar en los primeros meses de 2015:

 

  • Expoboda Lugo.

El 31 de enero y el 1 de febrero de 2015 en el Pazo de Ferias e Congresos de Lugo se celebra la tercera edición de este salón de bodas y celebraciones.

Si queréis más información, ya está disponible su web: http://expobodalugo.com/index.php en dónde podréis conocer los horarios, las firmas con expositores, las marcas que desfilarán, etc.

 

  • Belmoda 2015.

Del 6 al 8 de febrero de 2015 se celebra el XIII Salón Andaluz de la Boda y ka Cimunión en la Feria de Muestras de Armilla, en Granada.

 

  • Expocerimònia.

Se celebra los días 7 y 8 de febrero de 2015 la Fira de Nuvis i Celebracions del Vallès en el Recinte Firal de Terrassa, Barcelona.

Encontraréis más información en su bonita web: http://www.expocerimonia.com/?lang=es

 

  • Bodamarket 2015.

Los días 7 y 8 de febrero de 2015 en Granollers, Barcelona, se celebra la 8ª Fira de les Bodes en la que los novios podrán encontrar a los principales representantes del sector nupcial.

Toda la información sobre esta feria catalana en su web: http://www.fira-nuvis.com/

 

  • Saló Boda.

Los días 14 y 15 de febrero de 2015 se celebrará el Saló Boda Mataró i Maresme 2015 en el Centre de Congressos del Tecnocampus de Mataró, Barcelona.

En la página web creada para la ocasión: http://www.saloboda.cat/ está toda la información necesaria si queréis preparar la visita a esta feria nupcial.

 

  • Jaén de Boda 2015.

Del 20 al 22 de febrero de 2015 en el recinto provincial de ferias y Congresos de Jaén se celebra la 9ª Feria de Hogar, Boda y Celebraciones en el que además de proveedores están programados distintos desfiles.

En la web de IFEJA destinada para la ocasión: http://www.ifeja.org/jaendeboda/ toda la información de interés sobre esta feria andaluza.