Promoción anillo de diamantes de medio quilate por menos de 1000€

En Navas Joyeros Boda tenemos vigente una increíble promoción de joyería. Esta promoción consiste en poder obtener un diamante de medio quilate con un precio menor a 1000€ con I.V.A incluido.Se trata de una oportunidad estupenda de adquirir un anillo con la característica del medio quilate por un precio muy difícil de conseguir en una pieza así.

Existe un dicho que afirma que el diamante es el mejor amigo de una mujer y es que esta gema es extraordinaria por todas sus cualidades. A lo largo de la historia ha sido una de las gemas más apreciadas por la realeza. Siempre estaba presente en las joyas más importantes y  era portada por reinas y princesas.

Ahora puedes convertirte en una reina por mucho menos de lo que te imaginas.

Los diamantes tienen una complexión rígida y fuerte pero que es contaminada por átomos y partículas con mucha facilidad. Estas partículas “dañan” el diamante tiñendo su transparencia de color. Si sus impurezas son causadas por nitrógeno, el color del diamante es amarillo, mientras si son ocasionadas por boro, será azul. Pero sin duda la cualidad más característica de los diamantes es su brillo. Gracias al corte y a las facetas del diamante brilla con más o menos intensidad.

En Navas Joyeros Boda utilizamos diamantes naturales que cumplen las leyes establecidas contra los diamantes de origen ilegal o “diamantes de sangre”. Nuestros expertos gemólogos se encargan de buscar y trabajar los más selectos diamantes para elaborar las mejores joyas.

Adquirir un solitario o anillo de diamantes de medio quilate en esta promoción supone un ahorro de más del 50% con respecto al precio de las joyerías tradicionales a pie de calle. Y en nuestra tienda online un ahorro de un 50% con respecto a los precios establecidos anteriormente en nuestra web.

Una boda se merece lucir una joya de este tipo. En Navas Joyeros Boda ofrecemos 10 diseños diferentes de anillos de diamantes de medio quilate. Además, la montura y montaje de dicho solitario serán gratuitas. Estas monturas estarán fabricadas en Oro de Primera Ley bajo los requisitos de calidad.

Si estás pensando pedir la mano a tu pareja no dejes pasar esta increíble promoción. Basta con entrar en nuestra joyería online y seleccionar el apartado “promoción medio quilate”.

Pide tu anillo de diamantes, en menos tiempo del que esperas, lo tendrás en tus manos.

joya-novios-joyeria-nupcial-050