descuentos navas joyeros

Promoción Joaquim Verdú y Miriam Ocariz

Desde Navas Joyeros Boda te damos la oportunidad de que adquieras tus mejores joyas de diseño a un precio sin competencia. Todo esto es posible gracias a nuestro 20% de descuento en dos de las colecciones de nuestros más famosos diseñadores, Miriam Ocariz y Joaquim Verdú.

La colección de Miriam Ocariz

En Navas Joyeros Boda hemos querido acompañar a esta diseñadora de moda que pone el broche final a su carrera profesional incorporando un descuento del 20% en todas las piezas de su colección.

Miriam Ocariz lleva más de 15 años trabajando en este sector. Tiene una larga trayectoria tras de sí que la ha llevado a estar en las grandes pasarelas de la Cibeles y en el Salón Gaudí de Barcelona. Además esta gran diseñadora ha colaborado con alguno de los diseñadores más prestigiosos de la alta costura como Javier Barroeta.

Los trabajos de Miriam Ocariz han recorrido multitud de ferias nacionales e internacionales, además de los workshops y showrooms en Milán y París. Es por ello que hemos querido contar en nuestra firma con la colaboración de esta gran diseñadora, que ha realizado una amplia variedad de solitarios de diamantes y alianzas que destacan por su brillo y belleza.

A continuación os proponemos algunas de las joyas de la colección de Miriam Ocariz que podéis adquirir a un 20% de descuento, como por ejemplo este precioso solitario de diamantes MIRIAM OCARIZ 7, realizado en oro de Primera Ley y protagonizado por un espectacular diamante central de talla brillante al que le acompañan otros diamantes de menor tamaño, engastados en unas finas garras que aseguran su sujeción y sacan el máximo provecho de la gema.  Una opción perfecta para cualquier novia a la que le gusten las joyas llamativas.

Descuento navas joyeros

MIRIAM OCARIZ 7

Por otro lado, el solitario de diamantes MIRIAM OCARIZ 4, parte de un diseño clásico reinventado por nuestra prestigiosa diseñadora que despliega toda su creatividad y da lugar a toda una pieza de alta joyería. Realizada en oro de Primera Ley, cuenta con un diamante central que está flanqueado por otros tres de menor tamaño, lo que le convierte en un perfecto anillo de compromiso que sustituye al tradicional solitario. Además a todo ello hay que añadirle el espectacular precio al que podrás adquirirlo ¡no pierdas esta oportunidad y visita nuestra joyería online!

descuentos navas joyeros

MIRIAM OCARIZ 4

Joyas de diseño de Joaquim Verdú

Nuestro famoso diseñador, Joaquim Verdú, se inició en el mundo de la moda en 1986, realizando varias presentaciones en el Salón Gaudí de Barcelona y en la pasarela de Cibeles. Actualmente es una firma que se comercializa alrededor del mundo, en países como España, Portugal, Taiwán o Francia.

Pero sin duda alguna, el año por excelencia para Joaquim Verdú fue en 1991, pues junto a otros diseñadores de la talla de Carolina Herrera, presentó su colección otoño/invierno en Washington. Desde entonces la firma ha logrado un gran éxito, incluyendo nuevas tendencias y ampliando su actividad en esta área, como por ejemplo la incorporación de los complementos en sus colecciones.

Nuestra firma Navas Joyeros Boda mantiene una estrecha relación desde hace años con el famoso diseñador y gracias a esta maravillosa fusión hemos obtenido como resultado las más bellas joyas nupciales del mercado, en las que se puede ver el espíritu creativo de Joaquim Verdú que ahora pone punto y final a su carrera profesional.

Para despedirle, en Navas Joyeros Boda hemos querido dar la posibilidad a todos nuestros clientes de adquirir cualquiera de las piezas que tenemos en su colección a un 20% de descuento.

Un buen ejemplo de todos los modelos que podéis encontrar en nuestra colección de joyas de diseño, es esta maravillosa alianza de diamantes JOAQUIM VERDÚ 14, realizada en oro de Primera Ley, tiene como protagonistas diez pequeños diamantes en talla brillante que van alternados alrededor de la pieza por motivos en oro liso. Este anillo de diseño es ideal como alianza de boda, pues supone una alternativa diferente y original a las tradicionales alianzas.

descuentos navas joyeros

JOAQUIM VERDÚ 14

Otra opción es el precioso solitario de diamantes JOAQUIM VERDÚ 2, perfecto como anillo de compromiso, pues cuenta con un diamante central en talla brillante que va acompañado por otros dos de igual talla y menor tamaño, engastados en un diseño totalmente vanguardista que aprovecha las mismas garras para los tres diamantes, garantizando la seguridad y la luminosidad de estas piedras preciosas.

 

descuentos navas joyeros

JOAQUIM VERDÚ 2

 

Esta nueva promoción del 20% de descuento en joyas de diseño de las firmas Miriam Ocariz y Joaquim Verdú  durará hasta finales del mes de marzo. Aprovecha esta oportunidad y adquiere con este exclusivo descuento, fantásticas joyas nupciales de diseño a un precio irrepetible, ya que nuestras unidades son limitadas, así que no lo dudes más y visita nuestra joyería online.