Promoción Roberto Torretta

¿Todavía no tienes tus joyas de boda porque quieres una joya de diseño y no puedes acceder a ella? No te preocupes, en Navas Joyeros Boda ponemos a tu disposición la colección de joyería diseñada en exclusiva por el gran modisto Roberto Torreta para la firma de joyería online nupcial ahora y sólo hasta el lunes con un 10% de descuento.

Roberto Torretta es una de las agujas presentes en la semana de la moda madrileña e imprescindible entre las amantes de la moda, y tener una pieza de joyería exclusiva, diseñada por el genio creativo es todo un placer que ninguna de las seguidoras del modisto y amantes de la joyería se deben perder. Por ello, Navas Joyeros pone a disposición de todas ellas y de todos los clientes de la marca un descuento exclusivo del 20% en toda la colección de joyería diseñada por Torretta entre las que se encuentran fantásticos solitarios y alianzas de compromisoalianzas de boda y pendientes de diamantes, todas realizadas por los joyeros de Navas, de amplia tradición en el mercado de joyería, gracias a la utilización de los mejores materiales en el proceso de fabricación e impecables acabados, y todo ello al mejor precio del mercado garantizado.

Una amplia colección de anillos de compromiso, pendientes de diamantes y alianzas de boda entre los que te será difícil quedarte con uno solo.

¿Quieres ver un modelo de cada uno?
Sigue leyendo y convéncete de que en tu boda, te mereces una pieza de alta joyería y diseño exclusivo.

Pendientes de diamantes Modelo Roberto Torretta 19.
Los pendientes Roberto Torretta 19 son un excepcional diseño de pendientes semilargos, realizados en oro de 18 quilates y diamantes, surgidos de la creatividad del prestigioso diseñador Roberto Torretta.
Estos pendientes de diamantes son el perfecto complemento para aquellas novias que deseen lucir un espectacular diseño exclusivo de uno de los grandes modistos de nuestro país, en el día más especial.

La alianza con diamantes ROBERTO TORRETTA 10 se caracteriza por un diseño elegante y espectacular especialmente creado para realzar la belleza de la piel femenina. Se trata de una pieza ideal para que la luzca la novia a partir de la gran ceremonia que os coronará como marido y mujer. La pieza está elaborada con diamantes de talla brillante y creada con oro de 18 quilates. Los diamantes están asegurados mediante garras y contrastan su brillo con el propio del oro que lo conforma. Pese a la espectacularidad de la pieza, el diseño está especialmente creado para que su uso diario sea lo más cómodo posible y se adapte a todo tipo de manos.Entre las elaboraciones de la firma Torretta podemos destacar el anillo ROBERTO TORRETTA 3 concebido para diferenciarse frente a los tradicionales solitarios de diamantes que conocéis. Consta de un diseño original y único en especial en cuanto a la montura. La gema central se engasta combinando la fórmula del bisel y las garras. De esta forma combina dos tipos de engaste que exaltan el brillo y la luz de la piedra preciosa.