promoduyos

promoduyos

novia duyosEn Navas Joyeros Boda nos hemos sumado a dos de las grandes citas que se celebran durante el mes de septiembre, las bodas, y las “Fashion Weeks” de las principales capitales de la moda del mundo.

Septiembre es un mes difícil para algunos, se acaban las vacaciones, empieza el nuevo curso, la vuelta a las ciudades… pero a nosotros nos encanta, ya que es el mes por excelencia de bodas y pedidas de mano, y de las esperadas semanas de la moda.

Por todo ello, en la tienda online de Navas Joyeros Boda ponemos a disposición de todas las novias que busquen sus joyas de boda y deseen lucir una pieza exclusiva, diseñada por uno de los principales modistos de moda nupcial de nuestro país, Duyos, y desde hoy, con un descuento del 20%.

La colección de joyas diseñada por una de las principales agujas del panorama de la moda nupcial española, Juan Duyos, está formada por solitarios de compromiso, alianzas de diamantes y alianzas de boda, y pulseras de diamantes de diseño exclusivo, fabricadas por los expertos joyeros de la firma Navas, con los mejores materiales y acabados exquisitos, y todo ello al mejor precio garantizado.

Celebra tu boda con las joyas que siempre deseaste, y luce tu perfecto look nupcial con un conjunto de joyería diseñado por tu modisto fetiche y fabricado por la joyería online con más tradición del mercado joyero, con un 20% de descuento que se aplicará a los imbatibles precios de todas la piezas de joyería de la marca.