Prórroga del 50% de descuento en las joyas de Aurelia Gil

Nuestra firma Navas Joyeros Bodas ofrece una ampliación hasta el 25 de octubre del descuento del 50% en las joyas nupciales de la gran diseñadora canaria Aurelia Gil.

Este descuento se debe al gran desfile bridal de Aurelia Gil. Que tuvo lugar, con motivo de la Feria Bridal de moda cálida, en Las Palmas de Gran Canaria. De esta forma pudieron disfrutar los futuros recién casados de la posibilidad de ver vestidos o trajes de boda, degustar el catering, vino, ver joyería nupcial, etc. Así como también para otras ceremonias como comuniones.

La diseñadora Aurelia Gil presentó su colección de vestidos de novia y colección de joyas. Realizadas por nuestra firma Navas Joyeros Bodas.

Aurelia Gil, con su estilo propio y característico, tanto en vestidos y en joyas nupciales no pasaron desapercibidos. Se basaron en dos bellos pendientes  de novia largos y peinetas para el peinado nupcial. Sus diseños totalmente acordes con los looks de novias que esperábamos en el desfile.

Sus complementos de boda más llamativos

Las flores y las estrellas han sido la inspiración para el diseño de las joyas. Incorporándose a sus diseños para renovar y actualizar su colección bridal. Están destinados a novias que buscan complementos diferentes, orgánicos y originales.

Aurelia Gil con su toque clásico, nos sorprendió con sus flores muy originales ya que eran diferentes a las que utiliza normalmente. Las estrellas al contrario nos sorprendieron con su volumen y sus diferentes tamaños.

Nuestro gerente Raúl Martín de nuestra firma Navas Joyeros Bodas, tuvo el placer de poder asistir al desfile. Nuestra firma colabora con Aurelia Gil en la realización de los diseños de joyas nupciales.

Ofrecemos una variedad de ventajas y garantías en la compra de todas las colecciones. Contamos con más de dos décadas de experiencia en la venta de alta joyeríaJoyas de alta calidadperfecto acabadoexquisito diseño y un precio que no te dejará indiferente. Además, nos avalan comentarios positivos de nuestros clientes.

Sus diseños son muy versátiles, ya que los puedes usar tanto en cualquier evento como en el gran día tú boda. Incluso convertirse en esa joya familiar que seguramente pasará de generación en generación como tradición familiar.

Por ejemplo tenemos  los preciosos diseños BRIDAL 3, Pendientes de diseño. Unos increíbles pendientes nupciales que combinan motivos vegetales y gemas preciosas. En oro de primera ley y plata. Es muy cómodo de llevar y juvenil. Por ello es muy fácil de lucir a menudo. Con un sistema de cierre a presión. Es una pieza de alta joyeríaperfecto acabado y a un precio único en el mercado.

bridal_3

No puedes perderte la oportunidad de disfrutar esta ampliación del plazo. Ya que el descuento es irrepetible. Recuerda que es hasta el día 25 de octubre. Para poder disfrutar de este 50% de descuento entra en nuestras tienda online Navas Joyeros Bodas.  Luce con un  brillo en tu día más especial, con una joya de diseñopractica y diferente a un precio que no vas a poder resistirte.