Próxima edición 1001 bodas

El salón organizado por IFEMA celebrará del 14 al 16 de octubre en Feria de Madrid, la próxima edición de 1001 bodas, reuniendo una extensa variedad de propuestas en trajes de novias, novios y ceremonia y complementos, mostradas por cerca de 60 reconocidas firmas del panorama nupcial del momento.

Diariamente, todos sus visitantes podrán asistir a desfiles de moda nupcial en el mismo pabellón.
En conjunto, el salón reunirá a más de 220 expositores, que además de moda nupcial sorprenderán a los visitantes con un sinfín de propuestas de productos y servicios para el Gran Día, como catering, restauración, fotógrafos, invitaciones, joyas, maquillaje, peinados, música y mucho más

 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, organizado por IFEMA, volverá a convertirse en el mejor escaparate de tendencias y marcas de Moda Nupcial, abierto al público.

El mayor escaparate en España de propuestas nupciales dirigido al público final, reunirá en su décimo octava edición a cerca de 60 reconocidas firmas de trajes de novia, novio, ceremonia y complementos, con sus colecciones para la temporada 2016. Entre las marcas presentes, destacan, entre otras, Aire Barcelona, Aire by Rosa Clará, Alejandro de Miguel, Ana Torres, Pol Núñez, Benitez & Paulano, Cabotine, Carla Ruiz, Felix Ramiro, Giorgio Batane, Guzman, its my Party, La Sposa, Luna Novias, Sant Patrick, Sonia Peña, Teresa Ripoll, White One, Lunas de Boda, Manu Garcia Costura, Vertize Gala, Marfil by Rosa Clará, Marga Sánchez, Ottavio Nuccio Gala, Protocolo, Villais, Bruno Paoli, o tocados Luka Moon.

Además de conocer las nuevas tenencias y creaciones de estas firmas en sus stands del salón, los visitantes de 1001 Bodas podrán asistir gratuitamente a los desfiles diarios de trajes de novia y novio, organizados por el salón, que llevarán a cabo una selección de estas marcas, en la pasarela situada en el mismo pabellón, junto a los stands. Las marcas participantes en los desfiles de esta edición de Momad 1001 Bodas son Vértize Gala, Félix Ramiro, Pasarella by Félix Ramiro, San Patrick, La Sposa, Cabotine, Bodados and Co, Villais e Higinio Mateu.

Más de 200 expositores
En su décimo octava edición, este salón reunirá junto a su oferta de moda nupcial, una completa panorámica de todo lo necesario para la organización de una boda. En total, más de 200 expositores y marcas exhibirán cientos de productos y servicios pensados para facilitar a los novios la organización de su boda y dejar un buen recuerdo de su celebración.

Una amplia oferta que se verá complementada por un atractivo y variado programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, que ayudará a las parejas visitantes a ampliar su visión del panorama nupcial del momento.

Sólo con una visita, los novios podrán conocer las últimas novedades y propuestas para preparar una boda, desde las más divertidas a las más clásicas y tradicionales, y crearse una panorámica completa de lo que es tendencia hoy en día. Las parejas en su recorrido por  1001 Bodas tendrán la oportunidad además de descubrir las colecciones en moda nupcial para novia y novio; nuevas ideas en viajes y restauración; asistir en directo a demostraciones de música a cargo de grupos de amenización de bodas y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el catering, el coche nupcial, los detalles para los invitados…y mucho más… 13151463_1291610090868756_3466271841373739216_n

Como en ediciones, anteriores, la localización de toda la oferta en un único pabellón asegurará a los visitantes un recorrido cómodo y ordenado por todos los stands, donde recibirán información sobre los servicios y productos en promoción, así como de las distintas ofertas especiales que lanzarán para las contrataciones en feria.

Atractivas actividades y experiencias
Junto a todo ello,  1001 Bodas 2016 ha preparado un conjunto de atractivas experiencias de las que podrán disfrutar los novios mientras recorren la feria y buscan las mejores propuestas para su boda.

Entra ellas destaca una invitación muy especial a todas las parejas de la mano de la revista de novias Wedding Style Magazine. Esta revista vuelve un año más a sorprender a los visitantes de1001 Bodas proponiéndoles visitar su espacio The Wedding Experience, convertido en esta ocasión en un mágico universo de los cuentos de hadas, donde todas las novias se sentirán princesas por un día, mientras disfrutan de experiencias y propuestas increíbles, y donde además podrán conocer las últimas tendencias nupciales.

A ello se suman otras atractivas sugerencias que se desarrollarán en la pasarela del mismo pabellón, como exhibiciones de magia; clases de vals; demostraciones de maquillaje, o coaching para organizar una boda perfecta. El acceso a todas estas actividades está incluido en el precio de la entrada.

Si estás planeando tu boda o te gusta el mundo nupcial no te pierdas esta importante feria, como haremos en Navas Joyeros Boda buscando las últimas tendencias en este apasionante sector.