La pulsera riviere, la joya perfecta para una novia

La pulsera riviere puede ser el complemento ideal para completar el look de una novia en el día más especial de su vida.

Está claro que los protagonistas de la pulsera riviere son los diamantes. Normalmente, el tamaño de estos diamantes no varía, y son todos iguales. Pero si que tienen que ser todos del mismo color, pureza y talla. En cuanto al brillo, este está presente a lo largo de toda la pulsera al estar los diamantes repartidos de maneraa uniforme en ella.La pulsera riviere es una joya que solo se pueden encontrar en las joyerías más exclusivas. Estamos ante una pieza de alta joyería y de gran calidad, porque se precisa a profesionales joyeros para la elaboración de esta joya. Por eso, una parte de nuestra fábrica está dedicada a la fabricación de esta pulsera. Y además, contamos con las tecnologías más modernas y con un equipo muy creativo de profesionales joyeros. Gracias a esto, en Navas Joyeros Boda, puedes adquirir una joya perdurable en el tiempo, que pasará de generación en generación gracias a su diseño clásico.

Queremos mostraros unos modelos muy bonitos que están disponibles en nuestra tienda online.

ADANA

Este es el mejor ejemplo de pulsera Riviere. La pulsera Adana es perfecta para aquellas novias que prefieren llevar un look clásico y elegante en el día de su boda. Está elaborada en Oro de Primera Ley y con los mejores diamantes seleccionados.

adana-pulsera-diamantes-principalADANA, Pulsera de diamantes

AFRA

Este modelo es el complemento ideal para las novias sencillas y tradicionales, ya que su diseño es muy refinado y distinguido. Cada diamante está engastado con tres garras inapreciables para que lo que más destaque sean los diamantes.

afra

AFRA, Pulsera de diamantes

ASIRIA

La pulsera Asiria está fabricada en Oro de 18 quilates y con diamantes seleccionados de talla brillante. Cada diamante está engastado en delicados biseles que aumentan el brillo de la joya.

pulsera-asiria

ASIRIA, Pulsera de diamantes

El regalo perfecto para esa persona especial puede ser tuyo al mejor precio de mercado.

No olvides que, en nuestra tienda online, Navas Joyeros Bodas, puedes encontrar estas exclusivas pulseras que os hemos enseñado.