Pulseras favoritas de las famosas

La pulsera siempre ha sido un complemento imprescindible para dar movimiento y dinamismo a nuestros looks a parte de para destacar nuestras muñecas y manos. Su origen se remonta a las antiguas civilizaciones del Neolítico, la Edad de Bronce y al Antiguo Egipto. El uso de las joyas tenía que ver con el romanticismo, la religión, y por supuesto al poder social y económico.Las pulseras y la joyería han ido evolucionando y cada vez son más los diseños, formas y acabados que existen para transmitir la esencia y autenticidad de la persona que las porta.En la alta joyería existen una gran variedad de modelos de pulsera: pulseras de diamantes, de riviere, pulseras con piedras preciosas o pulseras de diseño.

Pero ¿qué pulseras son las preferidas de las famosas?

Las actrices, cantantes y empresarias más importantes de nuestro país y del mundo están continuamente preocupadas por elegir los mejores estilos de vestir y ser continuamente tendencia en el mundo de la moda. Anillos, pendientes, colgantes y pulseras son el complemento perfecto a un look tanto de diario como para una gala o evento, incluso una celebración familiar o un cumpleaños.

Admiramos a las famosas por sus profesiones, por su personalidad e incluso por sus estilismos. Nos sirven de referencia y nos inspiran.

Desde Navas joyeros queremos hacer un recopilatorio del tipo de pulsera que más se ponen las famosas y mostrarte algunos de nuestros diseños disponibles en nuestra joyería online para que si lo deseas puedas imitar uno de sus looks o utilizarlas para crear el tuyo propio.

1. Jennifer López

jennifer-lopez

Jenifer López es actriz y un icono de la música pop tanto en español como en inglés. Desde que comenzó en el mundo del espectáculo, Jennifer nos ha sorprendido con looks coloridos, vestidos ajustados, y peinados de cabello suelto con ondas y volumen.  En cuanto a las joyas, sabemos que un complemento indispensable para Jennifer son los pendientes. Habitualmente suele llevar pendientes de aros de oro que le otorgan mucho protagonismo a las facciones de su cara. Pero las pulseras siempre la han acompañado. En numerosos casos la hemos visto con pulseras con eslabones en acabados plateados.  Este tipo de pulseras tienen toques isabelinos y vintage.

navas-joyeros_pulsera_diamantes_versalles

VERSALLES, Pulsera de diamantes

2. Blanca Suarez

blancas

Blanca Suarez es actualmente una de las actrices más importantes y famosas de nuestro país. La actriz siempre destaca con sus estilismos, que suelen ser muy variados, sugiriendo siempre nuevas tendencias. En este caso Blanca optó por una pulsera tipo brazalete con diamantes. Las pulseras brazalete nunca pasan de moda. Si te gusta algo más para un uso diario un acabado en oro o plata es lo ideal.

brazalete versalles

Pulsera de diseño UBUD

3. Miranda Kerrmiranda-kerr

La modelo australiana Miranda Kerr es una de las modelos más elegantes del mundo. Sencilla y natural la modelo siempre se muestra simpática ante las cámaras. Miranda tiene un estilo muy sobrio, pero a la vez alegre, apostando por estampados en primavera y lisos en otoño e invierno. En este caso ha escogido varias  pulsera sencilla y rígida que aportan dinamismo.

ulises-merida-pulsera-de-diamantes

CERO 4, Pulsera de diseño

4. Dakota Jonhson

imagen-dakota-johnson-pulsera-diamantes-pendientes-cortos

Dakota Jonhson siempre está entre las actrices mejores vestidas. Elegante, sencilla y con un toque personal nos deleita a todos con sus vestidos y sus joyas. En este caso, con un impresionante vestido rojo, Dakota eligió la pulsera como la joya protagonista. Se tratan de un conjunto de pulseras finitas de diamantes. Dependiendo de lo que quieras destacar este complemento será mejor escoger una o varias.

adana-pulsera-diamantes-principal

ADANA, Pulsera con diamantes 

5. Kyle Jenner

kylie-brazalete-z

Kyle Jenner es una de las empresarias más ricas y jóvenes del mundo, así como la hermana más pequeña del clan Kardashian-Jenner. Es la reina de las nuevas tendencias tanto en ropa como en maqullaje, y trucos de belleza y como no, asidua a la alta joyería. Con un vestido complejo y lleno de  detalles, Kyle completó el look con una sencilla pulsera rígida. Si tu vestido no tiene tantos detalles como el de Kyle, puedes optar por una pulsera rígida con motivos étnicos.

navas-joyeros_pulsera-dise_o_donna

DONNA, Pulsera con diamantes 

6. Lady Gaga

go-imagen-3-1024x782

Lady Gaga en sus inicios como cantante era la reina de los estilismos imposibles, casi disfrazada acudía a los eventos vestida de pompa de jabón o con un vestido hecho de carne. Ahora Lady Gaga sigue destacando por sus vestidos pero estos son más elegantes, sencillos y menos polémicos. Con un total look en negro Lady Gaga escogió unas  espectaculares pulseras de diamantes. 

archiduquesa

ARCHIDUQUESA, Pulsera de diamantes

Este ha sido el repaso de pulseras favoritas de las famosas. Una pulsera para cada estilo, desde lo más elegante a lo más informal para llevar a diario. Sin duda las pulseras son una joya esencial para lucir perfecta combinada con un bonito vestido o un traje pantalón.

En Navas Joyeros siempre pensamos en nuestros clientes para diseñar nuestras joyas. El estilo y los gustos  de nuestros clientes son una pieza clave a la hora de crear nuevos diseños.  Estamos siempre al tanto de la actualidad, de las joyas que llevan las famosas que indudablemente son las que marcan tendencia.