Pulseras de oro con diamantes para las novias más elegantes

El gran día cada vez está más cerca y tú ya has elegido tanto el vestido como los zapatos, el maquillaje y el peinado. Pero alerta roja, ¡te faltan las joyas! No puedes dejar pasar por alto un detalle tan importante de tu look nupcial, y es que las joyas nupciales le aportan a tu atuendo el glamour y elegancia necesarios para brillar con luz propia en un día tan especial.

Sea cual sea el estilo y color de tu vestido, te recomendamos que las joyas que elijas sean de la máxima calidad para respetar la elegancia del atuendo nupcial. Pero sin embargo, debes recordar que el objetivo no es verse recargadas, sino encontrar un equilibrio entre los complementos, por ello deberás tener especial cuidado a la hora de seleccionar tus joyas de novia.

En Navas Joyeros Boda hoy queremos hablarte especialmente de las pulseras de oro con diamantes, una joya nupcial indispensable que hará las delicias de las novias más finas. Este tipo de pulsera completará tu look nupcial de la manera más elegante, ya sea tu estilo romántico, natural, seductor o incluso vanguardista. Para elegir su diseño solo debes tener en cuenta una regla muy sencilla y encontrar ese equilibrio del que hablábamos. Si el resto de tus joyas nupciales son sencillas atrévete a lucir una pulsera más llamativa. Y al contrario, si el resto de tus complementos son más elaborados, lo mejor será que optes por una pulsera más discreta.

En nuestra joyería online Navas Joyeros Boda podrás encontrar multitud de diseños de pulseras de boda con un diseño precioso. Nuestras más de dos décadas de experiencia en el sector de la alta joyería nos abalan para poder ofrecer a nuestros clientes unos productos de la máxima calidad. Las pulseras de brillantes son joyas ideales para utilizar en una boda, ya que aportan brillo a una de las partes más expresivas del cuerpo. En nuestra joyería online lo sabemos, y además te ofrecemos la oportunidad de combinarlas en un set a juego con unos pendientes o un colgante de diamantes para hacer la elección de tu ajuar lo más cómoda posible.

Pulseras de oro con diamantes para todos los gustos

Un maravilloso ejemplo es la pulsera de diamantes modelo SOL elaborada en Oro de Primera Ley. Es ideal para las novias que busquen un toque de elegancia y distinción. Cada uno de los diamantes que forman esta pieza de alta joyería se encuentran engastados de forma tradicional en sutiles y firmes garras, que dejan entrar toda la luz en el interior de la gema, dando como resultado un brillo y lustre perfecto. Además, se puede fabricar en diferentes quilatajes, todo ellos por encima de los 10 puntos, ya que es una joya ideada para las grandes ocasiones, convirtiéndose así en la joya de boda ideal. Combínala con unos pendientes de diamantes cortos y un collar sencillo y llamáras la atención de todos los invitados.

Pulsera de diamantes modelo SOL

Otra opción, más sencilla esta vez, es la pulsera de diamantes modelo OLIMPO realizada en Oro de 18 quilates. Esta joya destaca por su elegante diseño, en el que se intercalan ramificaciones de oro con motivos ornados de forma delicada con las piedras preciosas. Cada motivo se ha realizado de forma individual, para después enlazarse, obteniendo el movimiento necesario para ser una pieza de alta joyería. Es una joya de corte clásico con mucha presencia que junto a unos fabulosos pendientes de diamantes será el conjunto perfecto para el día de la boda.

Pulsera de diamantes modelo OLIMPO

Todas las novias saben lo importantes que son los detalles y los complementos el día de la boda, por ello debes observar con lupa las joyas nupciales que van a completar tu atuendo el día más bonito de tu vida. No lo dudes, hazte con una de las maravillosas joyas de nuestra joyería online Navas Joyeros Boda, dale un toque de brillo y distinción a tu vestido de novia con una maravillosa pulsera de oro con diamantes y no olvides acompañarla con un exquisito set a juego de pendientes o colgante de diamantes. ¡Brillarás!