Pulseras para novia

Para una novia, escoger todo lo que tiene que ver con su estilismo es uno de los aspectos más relevantes del día de su boda. Estar perfecta y poder llevar un look que se adapte no sólo a su personalidad y estilo, sino que le haga sentir guapa y cómoda a partes iguales es lo más importante.

Por ello, a mayores de escoger el vestido que le haga sentir bien y que sea inolvidable, es necesario elegir, y acertar con esta elección, de una serie de adornos que la encumbren a una categoría de perfección única.
En este caso, nos referimos no sólo a un ramo de flores que encaje con el estilismo, a unos zapatos que expresen cómo es la novia, o a un tocado para las más sofisticadas, sino a las joyas de boda que se luzcan en esta jornada tan especial.

A priori, a mayores de las alianzas de boda y unos pendientes de novia que realcen el rostro, no sería necesario que sobrecargásemos el outfit nupcial. Sin embargo, existe un aspecto que puede marcar la diferencia entre un estilo y otro: las pulseras de diamantes.

¿Cómo deben ser estos complementos, para llamar la atención sin distraer demasiado y sin quedar demasiado exagerado?

Sin duda, deberíamos apostar por un estilo sencillo y clásico. El oro blanco y los diamantes serían los materiales perfectos para esta pulsera de novia, que le dará ese aura romántico y a la vez elegante, adornando el brazo sin desviar las miradas.
Por otra parte, dependiendo del grosor de la propia pulsera, deberíamos pensar si nos compensa que ésta tenga forma de brazalete, que cuelgue, o que simplemente sea parte del juego de joyería nupcial con los pendientes de diamantes.
Desde luego, todo depende del propio look que la novia desee llevar, ya que las joyas son tan personales como la propia personalidad de la mujer.

En la joyería online especializada en joyas de boda, Navas Joyeros Boda, encontrarás una amplia selección de pulseras de novia, perfectas para lucir en todos los estilos de moda nupcial.
De entre todas ellas, hemos elegido una en especial, por varias razones. Nuestra elección, la pulsera de diamantes Duyos 17, la adaptación que el creador Juan Duyos hace de la tradicional pulsera Riviére.
Realizada en oro blanco de 18 quilates, esta joya es la pulsera de novia perfecta gracias a su diseño clásico y excepcionalmente bello.
La pulsera Modelo Duyos 17 es un diseño mejorado de la clásica pulsera de diamantes Riviere o Tennis. La selección de diamantes idénticos, fundamental en este tipo de modelo de pulseras, da como resultado una espléndida joya única, con un espléndido brillo uniforme.
En ella, el diseñador de la firma Duyos, pone todo su saber hacer y experiencia en moda nupcial, ha conseguido dotar a una pieza de joyería tradicional de una imagen más actual y juvenil.pulsera de diamantesEsperamos que nuestras indicaciones os sirvan a la hora de elegir la pulsera de novia perfecta, y saber que contáis además con un Servicio Integral de Bodas (SIB) exclusivo de Navas Joyeros Boda que os ayudará y asesorará en todo el proceso de selección de las joyas de boda perfectas.