¿Qué es una web de bodas?

Crear una página web de bodas puede convertirse en la herramienta más valiosa del gran día y con la que poder compartir con vuestros familiares y amigos todos los detalles del día más especial de vuestras vidas. Además de permitiros compartir los detalles logísticos de la celebración también podréis mostrar los aspectos más personales como las fotos, vuestra historia de amor, todo sobre la pedida de mano e incluso, dependiendo del sitio web, recibir en directo todas las fotos que tanto familiares y  como amigos, hayan tomado el día de vuestra boda.

Suena bien ¿verdad?

Además, la buena noticia es no hay que ser todo un diseñador de páginas web con todo tipo de conocimientos especializados para crear una web de bodas. En la actualidad, existen un sinfín de servicios, tanto gratuitos como de pago, que facilitan a las parejas crear su página de manera rápida y sencilla.

En la gran mayoría de los casos, lo único que necesitareis es escoger uno de los diseños que os propongan y rellenar un formulario con la información de vuestra boda. Es decir, que solo tendréis que poneros de acuerdo en decidir que detalles incluir.

Por supuesto, sobra decir que si alguno de los dos tenéis conocimientos de diseños de páginas web podréis crear vuestro propio diseño con total tranquilidad. Dado que una web de bodas creada desde cero podrá ser más personalizable de acuerdo a vuestros gustos, personalidades y necesidades.

¿Qué incluir en vuestra web de bodas?

Toda web creada para una boda siempre debe incluir un mapa del sitio de la celebración y así te asegurarás que ninguno de tus invitados se pierde por el camino; recibirás y compartirás al instante todas las fotos de vuestra boda; compartiréis los vídeo en alta calidad; podréis incluir una cuenta atrás; crear conjuntamente con vuestros invitados un Playlist de la boda y ¡qué empiece la fiesta!; os ahorrareis las eternas llamadas para confirmar la asistencia a la ceremonia compartiendo la agenda en la web de bodas; para los invitados que vivan lejos podréis recomendar hoteles; publicar la lista de regalos e incluso crear y enviar por correo online las invitaciones de la boda.

Y ¿por qué crear una web de bodas?

Son muchas las razones para crear una web de bodas para la celebración de un día tan importante, pero en Navas Joyeros Boda, hemos elaborado una lista con las razones por las que creemos que deberíais crearla:

En primer lugar, porque reuniréis toda la información en un solo sitio, podréis colgar en vuestro propio espacio en internet toda la información importante para uno de los eventos más especiales de vuestra vida. Para que todo el mundo esté enterado, ¿qué mejor que tener todos los detalles en la web de bodas?

Ayudará a los que estén lejos y así facilitar el trabajo a vuestros familiares y amigos más lejanos, que podrán usar un espacio de la web donde proponer alojamientos, billetes de avión y peluquerías de confianza. Si facilitáis información útil a la gente de fuera de vuestra ciudad, no solo te lo agradecerán, sino que evitarás llamadas de última hora en los días de más nervios.

En tercer lugar, porque de esta manera haréis que participe todo el mundo con sus comentarios, creando un espacio especial donde todo el mundo pueda escribir su felicitación, una especie de libro de firmas virtual. Estamos seguros que os encantará leer los comentarios de amigos y familiares deseando lo mejor a los protagonistas de la boda, vosotros.

Podréis colgar las fotografías y los vídeos que queráis para tenerlos en vuestro espacio personal de Internet. Así no sólo tendréis un gran álbum online, sino que podréis compartirlo con vuestros seres queridos.

Para que la boda se convierta en un evento único, conseguir que vuestro día sea mucho más especial con una web de bodas totalmente personalizada, que muestre vuestra esencia como pareja. Porque, al igual que no hay otra pareja como vosotros que página web de vuestra boda sea también única.

En sexto lugar, porque la podréis usar como diario la Luna de Miel, ya que cuando estéis de viaje todo el mundo espera noticias vuestras.  Con vuestro propio blog podréis explicar todos los detalles de vuestro gran viaje para mantener a todos contentos y a la vez crear un valiosísimo recuerdo, vuestro diario de viaje de novios.

Crear una página donde podáis dar las gracias a vuestros padres, por todo lo que han hecho por vosotros, a vuestros amigos, por las despedidas de soltero que os han organizado, a vuestros hermanos, por la ayuda incondicional que os han prestado, en definitiva, a quién queráis. Seguro que les emocionará el detalle y nunca olvidaréis la experiencia tan especial que es casarse.

Con la página web de bodas podéis sorprender a todos de una forma original gritando a los cuatro vientos que os queréis y que ¡os queréis casar!

Ahora solo queda preguntaros en qué sitio crear vuestra web de bodas. Porque con todas estas razones ¿quién se va a negar a crear una?