¿Qué me pongo en una boda de otoño?

Organizar una boda no resulta una tarea fácil. Debes tener en cuenta que todo concuerde y vaya en armonía. Época del año, temática de la bodalugar, banquete, vestido, zapatos, complementos, invitados…entre otras cosas. De la época del año dependerá un poco todo. Si has elegido el otoño para vivir uno de los días más importante de tu vida ¡enhorabuena! es una de las épocas más bonitas del año. La temática más frecuente en esta época es la rustica, ya que combina muy bien con los colores que te da la propia naturaleza.

Es una época un poco complicada a la hora de elegir que ponernos tanto si somos la novia o somos invitadas. Queremos protegernos del frio, pero sin dejar de lado el estilo.

Normalmente se utilizan vestidos de tela un poco más gruesa o tupida, de manga larga. Este tipo de manga aporta elegancia y estiliza los brazos más voluminosos.

pipihormaechea_claudiallagostera__4

Fuente: Claudia Llagostera

¿Eres la novia? te damos algunos consejos para tu look de boda en otoño

Los vestidos de manga francesa. Suelen ser los más elegidos por las mujeres actuales. Su diseño es entre el codo y la muñeca.

vestido_novia_penhalta_habil_1

Fuente: Penhalta

Los vestidos de manga estilo Julieta, son mangas abombadas en la parte superior del brazo y más ajustadas en el antebrazo.

c0edc02e51f957a0533a51e59e576adc

Fuente: Pinterest

Si eres un poco más arriesgada puedes elegir un estilo de manga tipo murciélago.

f3b703d4527ca0de2cb1bd2303b6e151

Fuente: Pinterest

¿Eres la invitada? También te damos algunos consejos para elegir tu look

Todo dependerá por supuesto del estilo de la boda, el lugar, si el evento se celebra por la tarde o noche. Pero las mangas largas, vestidos de corte sencillo, cuello cerrados a la caja, espalda un poco descubiertas. Son vestidos que te evitarán preocupaciones por si hace un poco de frio o no.

la-invitada-de-boda-mejor-vestida-invitada-perfecta-boda-2016

Fuente: Siempre hay algo que ponerse

En cuanto a las joyas que puedes elegir para completar tu look, pendientes, colgantes, sortijas, existen numerosas alternativas en Navas Joyeros Bodas.  Por ejemplo el tono marrón del cuarzo fumée combinado con materiales preciosos como diamantes, oro blanco o platino aportan a las invitadas un toque original y elegante.

JUBA, sortija de cuarzo fumée y diamantes

juba_1

Visita nuestra tienda online Navas Joyeros Boda y podrás adquirir tu joya de alta calidad y precioso diseño para esa boda en otoño. Da igual si eres la novia o la invitada a la boda, podrás encontrar esa joya que mejor se adapta a tu personalidad y lucir hermosa con un look otoñal.