¿Qué te va a ofrecer Navas Joyeros en la feria nupcial 1001 Bodas?

¡Por fin ha llegado el día!
Mañana, viernes 19 de octubre, tiene comienzo la feria nupcial 1001 Bodas en IFEMA (Madrid), que finalizará el domingo 21, y además este año cuenta con una edición muy especial, ya que se cumplen 20 años del nacimiento de la feria, que ya está preparada para ofrecer la mejor y más variada oferta nupcial a los novios que vayan a celebrar su boda próximamente, con los mejores profesionales venidos de todo el panorama nacional y una gran variedad de actividades y desfiles. ¡Es la gran feria de novios por excelencia en España!Como ya os hemos contado en anteriores publicaciones, 1001 Bodas es una feria nupcial abierta a todo tipo de público, y sobre todo es un acontecimiento imprescindible para los novios que están planeando su boda y necesitan inspirarse en un ambiente propicio para ello, y así organizar la ceremonia soñada.

La feria es una oportunidad única para beneficiaros de las mejores ofertas nupciales, además de comparar entre una gran diversidad de servicios, para que la elección final sea la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Desde Navas Joyeros estamos muy entusiasmados con estar presentes en este gran evento, que reúne a los diseñadores de temática bridal más importantes de España, y por supuesto, las mejores firmas de joyas también tendrán cabida en esta gran feria.

Para Navas Joyeros, es un placer participar en este increíble acontecimiento con temática nupcial, y estamos muy entusiasmados por tener el placer de poder estar a vuestra disposición, atenderos personalmente y asesoraros.

Además, tenemos una gran noticia que daros, ya que compartiremos stand con el gran diseñador y amigo de la firma Ulises Mérida, que ha diseñado una preciosa colección de joyas con nosotros, de la que nos sentimos muy orgullosos, y la estaremos exponiendo para todos vosotros junto a sus diseños de novia.

¿Qué más te va a ofrecer Navas Joyeros en esta gran feria?

Navas Joyeros estará presente junto a Ulises Mérida para mostrarte la nueva colección diseñada por nuestro amigo “Ulises Mérida para Navas Joyeros”. Pero eso no es todo, también os haremos una muestra de nuestras más bellas y mejores piezas de joyería de la más alta calidad, de temática bridal, acorde a este gran evento.

Joyas para novias, para madrinas, joyas de fiesta… ¡en nuestras vitrinas no faltará de nada!

En Navas Joyeros, estamos haciendo la mejor selección de nuestras joyas para vosotros, como alianzas clásicas de boda (en todos los tonos de oro), alianzas My boda Rock (más actuales), etc.

A continuación, os hacemos un adelanto de una pequeña muestra de las joyas que estarán presentes en el stand de Navas Joyeros junto a Ulises Mérida, durante todo el fin de semana.

Pulsera de diseño, NUDO 5

La pulsera NUDO 5 es una de las joyas más pret a porter de la colección de joyería del mismo nombre que nuestra firma crea en exclusiva bajo el bello y original diseño del conocido Ulises Mérida.

Pendientes de diseño, CERO 1

Los pendientes brillo modelo CERO 1 son unos maravillosos pendientes con un diseño único, realizado por el prometedor diseñador de moda Ulises Mérida, para dar como resultado una joya ideal para todas las ocasiones

Collar de diseñó, NUDO 3

El collar modelo NUDO 3 es sin duda una de las joyas más bellas e impactantes que nuestra firma ha realizado para la colección del prestigioso diseñador de moda Ulises Mérida.

 

Alianza de boda, My Boda Rocks

Las alianzas MI BODA ROCKS son una sencillas pero muy actuales alianzas de boda, diseñadas por las especialistas del mundo bridal, las editoras de Mi boda Rocks.

 

La última sorpresa que os queremos dar es que si compráis vuestras alianzas de bodas en la feria 1001 Bodas, os regalamos el grabado de las mismas, y os realizaremos un 30% de descuento en la compra de alguna pieza de joyería de la colección Ulises Mérida.

¡Esperamos veros a todos  y que juntos hagamos realidad nuestros sueños!