Ramos de novia diferentes

Los ramos de novia son uno de los complementos que más destacan en el conjunto de la novia, y se pueden lograr resultados espectaculares si se sabe jugar bien con los colores y las formas. Así que, si vais a casaros esta primavera o verano y aún no sabéis cómo será vuestro ramo, aquí os traemos algunas ideas que os pueden traer inspiración para elegir el bouquet perfecto.

Para estilos discretos y naturales, con vestidos de corte sencillo y sin muchos detalles ni volúmenes, lo perfecto que está marcando tendencia últimamente son ramos muy coloridos,  con tonos que se salgan del ramo tradicional para que este complemento destaque, así, se podrían añadir flores variadas con tonos amarillos, azules, rojos… Esta apuesta es perfecta si la celebración se realizará al aire libre, y resulta muy original.

COLORES

También se llevan mucho estos últimos años los ramos desiguales y desestructurados, sobre todo en estilos de novia más bohemios y románticos, tirando incluso a un carácter hippie. Se trata de un bouquet que encaja a la perfección con el look de la novia, mezclando flores diferentes que le dan un aire silvestre. Es una opción genial para parejas jóvenes que quieren dar a su boda un tono despreocupado.

DESIG

En un punto medio, hablaríamos de ramos menos llamativos, en tonos más suaves donde lo que destaca es la variedad de flores y plantas diferentes, perfecto para cualquier estilo de novia ya que se puede ajustar al look que se lleve, y tener a la vez un bouquet original que se sale del tradicional.

mezcla

Otra opción mucho más original y económica que está marcando tendencia es realizar tu propio ramo. Hay mil ideas de DIY con infinitud de materiales distintos y bellísimos resultados. Así, si se te dan bien las manualidades y no quieres llevar el típico bouquet, atenta a estas bonitas ideas de ramos hechos a mano con telas, papel, botones, conchas…

diy ramos

 

Esperamos que estas ideas os hayan servido de inspiración para decidir qué estilo de ramo quereis en vuestra boda.