Empiezan las rebajas en Navas Joyeros Bodas

Ya llegaron las rebajas a Navas Joyeros Bodas. ¿A qué esperas? No puedes perder esta oportunidad para encontrar las joyas nupciales que siempre has soñado tener, al mejor precio del mercado. Podrás disfrutar de un 20% de descuento en un amplio surtido de joyería, una selección hecha para que no eches de menos ningún diseño ni modelo de joyería.

Ya nos hemos despedido de las Navidades y de los reyes magos y seguramente se acerca la fecha de tu boda. Si ya empezaste a buscar los accesorios nupciales perfectos para complementar tu look de novia no pierdas más tiempo. Te ayudaremos a encontar lo que buscas para un día tan especial como el día de tu boda y sin gastar demasiado.

Este irrepetible precio es la excusa perfecta para comprar ese diseño que tanto te gusta o también para hacer el regalo de una increíble pieza de alta joyería a esa persona tan especial. Se suma también que todas nuestras joyas son de contrastada calidad y siempre van acompañadas de su indispensable certificado de garantía. Este certificado gemológico de garantía, realizado por nuestros expertos diamanteros, nos informa de forma detallada de las características de la pieza, material precioso de elaboración, y cualidades de las gemas preciosas y diamantes.

 

 

 

 

Colgante de diamantes modelo GRACE

         Colgante de diamantes modelo GRACE

 

Ya sabes que empieza mañana, día 8 de Enero, esta increíble promoción de un 20% descuento. Comprando en nuestra joyería online nuestros clientes ya saben que estarán ahorrando incluso un 70% en comparación con joyerías tradicionales o grandes almacenes. Con nuestras rebajas de joyería podrán encontrar un precio irrepetible para las joyas nupciales.

 

Pero en nuestra joyería no solo encontrarás joyas de alta calidad, sino un trato personalizado por parte de nuestro equipo de profesionales. Podrás contactar con nosotros a través de e-mail, chat online, vía telefónica o conociéndonos personalmente en nuestro showroom fijo en Madrid. Y eventuales en diferentes ciudades de España y Portugal. Un espacio donde podrá ver en persona y probar su joya con total confianza y tranquilidad. Y con todas las ventajas y garantías que te ofrece nuestra joyería online.

Pendientes de diseño PENHALTA 1

            Pendientes de novia de perlas PENHALTA 1

 

Además, se mantendrán las tres garantías fundamentales sobre las piezas de joyería. Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste. Una garantía de por vida sobre posibles defectos de fabricación. Y la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza. Siendo el primero de ellos gratuito, aunque haya sido provocado por el uso.

Todos nuestros clientes podrán disfrutar de estas magníficas rebajas sobre casi la totalidad de las piezas de joyería nupcial de nuestras colecciones, a excepción de alianzas de boda, diamantes de inversión, collares de perlas, joyas de hombre, pendientes largos, Dupont y nuestro Outlet.

Aprovecha las rebajas de 20% de  Navas Joyeros Bodas y encuentra las joyas de novia perfectas para deslumbrar en el día de la boda.