rebajas Navas Joyeros Boda

Aprovecha las rebajas nupciales

La Navidad, esa época tan especial, mágica y entrañable, ha llegado a su fin. Con ella, dejamos atrás reuniones familiares interminables, numerosos regalos y como no, el esperado Roscón de Reyes. Hoy, 7 de Enero tenemos en Navas Joyeros Boda una gran noticia para todos nuestros clientes y es que en nuestra joyería online comienzan las rebajas. Porque si llegan oficialmente a toda España, nuestra firma de joyería nupcial no iba a ser menos.

El día de hoy marca el final de las vacaciones navideñas pero supone también el inicio de otro acontecimiento clave que todos marcamos en el calendario, los exclusivos descuentos de enero.

¿Por qué comprar una pieza de joyería en Navas Joyeros Boda?

La respuesta es que nuestra joyería es una empresa 100% española que cuenta con una muy larga trayectoria profesional en la venta de joyas y diamantes. Además, nuestra firma está avalada por más de dos décadas en la distribución de joyería a través de una selecta clientela, entre la que destaca El Corte Inglés.

Nuestra firma no sólo se dedica a la venta y distribución de joyas y diamantes. También llevamos a cabo la elaboración de todas las piezas de joyería nupcial que forman nuestras colecciones. De esta forma, adquirimos los diamantes y las piedras preciosas de las fuentes de origen, siendo de la más alta calidad.

Gracias a la elaboración propia de las joyas nupciales, no contamos con intermediarios que encarecen con sus comisiones el precio final de la joya. De esta forma, nuestros clientes pueden adquirir joyería nupcial a precios mucho más bajos que los que encontrarán en joyerías tradicionales o grandes almacenes. Por ello, al comprar en nuestra firma de joyería online, te ofrecemos el Precio Mínimo Garantizado.

Por lo que, si a nuestras colecciones de joyería le aplicamos el increíble 20% de descuento, conseguiremos una joya nupcial a un precio único.

La calidad de nuestras joyas en época de rebajas

No sólo mantenemos la altísima calidad, sino que también emitimos un certificado propio con cada pieza de joyería, como realizamos habitualmente. Todas nuestras joyas pasan por un exhaustivo control de calidad, en el que nuestro personal revisa la montura, las piedras preciosas y el engaste.

Este “Certificado de Calidad” asegura que la joya esté libre de defectos de fabricación, pero además con la compra de tu joya nupcial en rebajas, nuestra firma ofrece tres garantías fundamentales:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza de joyería, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Además, en periodo de rebajas, los pedidos realizados en nuestra tienda online seguirán llevando incluídos los gastos de envío a domicilio, siendo totalmente gratuitos para el cliente a excepción de Ceuta y Melilla, que tienen un coste ordinario de 40 euros. De esta forma, nuestros envíos quedan totalmente asegurados frente a pérdidas o robos gracias a que trabajamos con dos empresas importantes de mensajería como son MRW y SEUR.

Benefíciate de nuestras rebajas

Para adquirir una joya nupcial de la más alta calidad a un precio inigualable, únicamente deberás incluir el código promocional REB2017 al final del proceso de compra.

De esta forma podrás adquirir, a partir de hoy día 7, todas las joyas nupciales de nuestra joyería online con un 20% de descuento. Únicamente quedan excluidos de la promoción los productos de la firma Dupont, las alianzas de boda, los diamantes de inversión y nuestra sección de outlet.

Visita nuestra tienda online navasjoyerosboda.com y adquiere una joya de boda a un 20% de descuento, siempre con la más alta calidad y un cuidado diseño.

TwinsEsp

 

 

 

 

Un comentario

  • Bablofil
    7 años hace

    Thanks, great article.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario