REBAJAS: ÚLTIMAS 48 HORAS EN NAVAS JOYEROS BODA

Nuestra increíble promoción llega a su fin, ¡aprovecha las últimas horas de rebajas!

Si eres de los más rezagados y aún no has pasado por nuestra joyería online, hazlo ahora. Navas Joyeros Boda tiene una selección exclusiva de joyas que están a tu disposición. Solo necesitas clickear unas cuantas veces, y tendrás en tu poder una pieza exclusiva de alta joyería a un precio que quita el hipo.

¿SEGURO QUE TE LO QUIERES PERDER?

Nuestro cupón descuento VRN15 termina el día 31 de agosto. ¿Recuerdas sus ventajas? El 15% descuento adicional a todo nuestro catálogo exceptuando: diamantes de inversión, outlet, la colección Dupont y alianzas de boda. Además, la joya que adquieres tiene todas las garantías que Navas Joyeros Boda ofrece.

Navas Joyeros Boda cuenta con una dilatada experiencia en la venta de jotas y diamantes. Nos avalan décadas de producción y distribución. Al ser productores y no intermediarios estamos presentes en todo el proceso de fabricación de la joya. Por eso, podemos asegurar la calidad del material y el diseño.

Nuestros clientes pueden adquirir la pieza de joyería que deseaban a precios sin competencia en el mercado. Al comprar una joya en Navas Joyeros Boda ofrecemos siempre el precio mínimo garantizado en cualquier joya que elija.

¿Habías pensado en comprar un collar de diamantes? Es el complemento perfecto para un look nupcial muy especial. No pasa de moda y podrá ser un legado familiar que pase de abuelas a nietas. Los diamantes que componen esta joya excepcional serán el brillo perfecto para la novia el día de su boda. Se trata del modelo CHARLOTTE, collar de diamantes realizado en Oro de Primera Ley. Te hará brillar en uno de los días más importantes de tu vida.

collar de diamantes

Es la adquisición perfecta para los increíbles descuentos que te ofrece Navas Joyeros Boda. No pasa de moda y te servirá para todos los eventos especiales a los que acudas. Si quieres acompañar tu look nupcial con unos sencillos pendientes de diamantes cortos estás en el lugar adecuado. Los pendientes de diamantes HELENNA, son unos pendientes de diamantes de corte clásico. Después podrán servir para cualquier ocasión.

pendientes de diamantes

REBAJAS EN LOS PRECIOS DE NAVAS JOYEROS Y UN 15% EXTRA ¡QUÉ LOCURA!

Nuestras colecciones de joyería hasta media noche tienen un 15% de descuento extra, conseguiremos una joya única de rebajas sobre unos precios que ya no tenían competencia.

Ahora es cuando os preguntaréis, ¿tienen la misma calidad los precios de Navas Joyeros Boda tan rebajados?

Por supuesto, Navas Joyeros Boda siempre mantiene como máxima prioridad la calidad de sus diseños. Cuando compras una pieza en Navas Joyeros adquieres una serie de garantías que no te querrás perder.

¿CUÁLES SON LAS GARANTÍAS QUE ME OFRECE NAVAS JOYEROS?

Todos nuestros productos son revisados antes de salir de nuestra fábrica en Valenza, Italia. Nuestro personal revisa la montura, el engaste de la joya y las piedras preciosas. De esta forma, evitamos que nuestras piezas no tengan defectos de fabricación.

Al comprar una pieza en Navas Joyeros Boda adquieres un “Certificado de Calidad” que avala todos nuestros productos. Añadimos, otras tres garantías fundamentales:

  • Seguro de por vida sobre defectos de fabricación
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza de joyería, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Por supuesto, todos los pedidos realizados en nuestra joyería online en periodo de rebajas siguen llevando incluidos los gastos de envío a domicilio. Estos gastos son gratuitos para el cliente, excepto Ceuta y Melilla, que tienen un coste ordinario de 40 euros. Así, nuestras joyas quedan aseguradas frente a pérdidas o robos. Nosotros trabajamos con dos de las empresas de mensajería más importantes a nivel nacional como son MRW y SEUR.

Navas Joyeros Boda ofrece la posibilidad de dejar un comentario al realizar cualquier pedido para que hagas las observaciones que consideres necesarias. Como pueden ser las grabaciones en las piezas de joyería o si deseas recoger la joya en una de las oficinas de mensajería en lugar de tu domicilio.

Debes recordar, el plazo de entrega de la joya se inicia a partir de la formalización del pago de la compra.

NO TE LO PODRÁS PERDONAR ¡NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS 48 HORAS DE NAVAS JOYEROS!

Aprovecha estos últimos días de rebajas. El catálogo de Navas Joyeros Boda te está esperando cargado de joyas a las que no te podrás resistir. El 15% de descuento se aplica al precio de infarto que suelen tener ya todas nuestras joyas. No dejes pasar esta oportunidad. Navas Joyeros Boda ha tenido en cuenta a los más rezagados y por eso, ha ampliado sus rebajas hasta media noche.