Rebajas!

Las buenas noticias no cesan en Navas Joyeros Boda, y es que para que os recuperéis del Premium Day con alegría y arranquéis el mes de agosto como se merece, en la joyería online: www.navasjoyerosboda.com de la firma hemos inaugurado las rebajas, gracias a las cuales os beneficiaréis de un 20% de descuento exclusivo en toda la colección de joyería de la firma nupcial, excepto en alianzas de boda, Dupont y Outlet.

Pero hay varias cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu alianza de compromiso o tus pendientes de novia que desees y son:
En primer lugar, que tus pedidos serán entregados en septiembre, ya que durante el mes de agosto no realizamos envíos por descanso de nuestra fábrica.

En segundo lugar, debes saber que las garantías son las mismas:
– La garantía de por vida sobre defectos de fabricación en la montura, como son los poros o grietas en el metal precioso, que aunque es cierto que son poco habituales, si aparecen, la firma procederá de forma inmediata a la sustitución por una pieza que cumpla los exigentes requisitos de calidad de nuestra firma.
– La garantía sobre defectos de engaste, durante el primer año desde su compra, incluso si se produce la pérdida de la gema caída.
– La garantía cubre exclusivamente los defectos de engaste, exceptuando el mal uso de la joya o la manipulación de esta.
– Y por último la cobertura de uso, poniendo al día la joya cuando ésta presenta defectos como rayaduras o golpes derivados del uso cotidiano de la pieza. El equipo de joyeros de la firma procederá a repararlas y dejarlas como el primer día, cubriendo así de forma gratuita esta primera puesta a punto.

Así que ya lo sabes, compra tu joya al mejor precio, con un descuento exclusivo y con total tranquilidad y seguridad que te ofrece la firma Navas Joyeros Boda.