Joyas de Novia navas joyeros

Recomendaciones para elegir las joyas de la novia

El día de la boda es un día muy especial en el que cualquier novia quiere destacar, pero no por llevar un look descuidado.Desde Navas Joyeros Bodas os queremos dar una serie de consejos que podéis seguir para que estéis estupendas en el momento de sellar el enlace con vuestra pareja.

Recomendaciones:

  • El error que más cometen las novias es el de elegir las joyas antes que el vestido. Debemos de tener en cuenta el escote del vestido para saber que joyas combinarán mejor con él.
  • El color del vestido de novia también es un aspecto importante. Según el tono de blanco del vestido es más apropiado elegir unas joyas u otras. Por ejemplo, si el vestido es de color champán es preferible escoger unas joyas más doradas.
  • El diseño del vestido. Si el vestido tiene un diseño simple, es una buena opción añadir al look unas joyas más vistosas. Si por el contrario el vestido es ya de por sí muy llamativo, las joyas que elegiremos serán más sencillas, para no crear un look muy recargado.
  • La personalidad de la novia y el estilo que quiere llevar en el día de la boda va a afectar a la elección de las joyas. Hay que pensar en el estilo que deseamos para este día tan señalado, podemos elegir uno romántico, elegante, moderno etc. Y a partir de ahí elegir las piezas de joyería que casen mejor.
  • Otro punto importante que debemos considerar es el momento del día en el que se va a celebrar la boda. Para las bodas de día, es mejor optar por joyas discretas y si se celebra por la noche, piezas más llamativas. Así estarás perfecta en el gran día.
  • El lugar de celebración. Si la boda se va a llevar a cabo en un sitio cerrado, nos decantaremos por joyas más vistosas. Si la celebramos en un espacio abierto, escogeremos piezas más simples. No podemos olvidar, tampoco, el grado de formalidad de la boda.
  • Por otro lado, debemos evitar lucir demasiado recargadas. Muchas veces es mejor que falten complementos a que sobren. Por eso, nuestra recomendación es que utilicéis tres complementos o menos.
  • En ultimo lugar, debemos crear un equilibrio entre el tocado y las piezas de joyería que vayamos a llevar en la boda. Es importante conocer el material con el que está fabricado el tocado y si este va a ser muy llamativo, es preferible utilizar unos pendientes simples.

Siguiendo estos consejos que os hemos dado, vais a conseguir un look espectacular que acaparará todas las miradas.

En Navas Joyeros Bodas puedes encontrar una amplia selección de joyas de diseño para novias. Ofrecemos joyas para cada estilo y personalidad con la mejor relación calidad-precio.

foto-novia-Navas-Joyeros-Boda