¡Cerramos el 2018 con dos recomendaciones en Zankyou!

¿Qué mejor manera de acabar el año? En Navas Joyeros dijimos adiós al 2018 con dos recomendaciones en la revista Zankyou Magazine.

La conocida publicación nos ha hecho especial mención a nuestra joyería online en más de una ocasión. En un post donde describe “15 formas románticas para pedir matrimonio” que van desde las más originales como escribir tu declaración en un espejo hasta las más clásicas como hacerlo en el lugar donde os conocisteis. Es en esta publicación cuando propone las joyas de Navas Joyeros para hacerlo “en una playa a la luz de la luna”.

Como una clásica propuesta muy romántica para pedir matrimonio. Incluido el bonito gesto de que el novio se arrodille y te pida la mano con un anillo de diamantes como son los que tenemos. Nos hacen referencia como expertos en el sector debido a todos los años de experiencia con los que contamos. Y es que ellos creen que la pedida sería perfecta si el novio saca de su bolsillo un anillo, ni más ni menos, que de Navas Joyeros.

En otro de sus artículos, «Los 15 regalos que pensaste incluir en tu lista de boda» Zankyou, propone nuestra preciosa pulsera de diamantes Primavera para incluirla en tu lista de regalos de boda.

PRIMAVERA, Pulsera de diamantes

La pulsera PRIMAVERA es una joya única, de excepcional diseño basado en motivos florales, que convierte a la joya en la opción perfecta como regalo de pedida o aniversario. Además, de ser una pulsera ideal para completar cualquier look de novia. Tiene un cierre de seguridad cómodo y de tipo oculto que se integra perfectamente en el diseño de la joya, además de garantizar su perfecta sujeción, y evitar una apertura accidental. También, tiene a ambos lados un doble ocho de seguridad cuya apertura es imposible por causa accidental.

 

Pulsera de diamantes modelo PRIMAVERA

PRIMAVERA, Pulsera de diamantes

 

A lo largo de este 2019 esperamos poder hablar de muchas más publicaciones que recomienden nuestra firma. ¡¡ARRANCAMOS!!