Próximo showroom de Navas joyeros boda en Barcelona

Recordatorio showroom Barcelona: Joyas Nupciales

Hoy queremos recordarte que el próximo día 31 de enero, tendrá lugar ¡el showroom de nuestra firma Navas joyeros Boda en Barcelona!

¿Qué es un showroom?

showroom de joyería Navas Joyeros Boda

En primer lugar, un showroom es un espacio cómodo y muy seguro donde podrás ver las joyas nupciales in situ y donde también podrás realizarles todas tus preguntas a nuestro maravilloso staff comercial  y dejarte asesorar sobre las nuevas tendencias, de manera totalmente gratuita.

El showroom de nuestra firma nace inspirado en los showrooms de los diseñadores de moda y porque sabemos perfectamente que es muy complicado comprar una joya sólo viéndola en unas fotos y más cuando se tratan de joyas de boda.  

Para poder asistir a nuestro próximo showroom en Barcelona, sólo tienes que contactar con nosotros por alguna de las vías de contacto que ponemos a tu disposición y nuestro departamento comercial, le dará tu cita previa.

¿Por qué trabajamos sólo bajo cita previa?

Una de los principales motivos es por seguridad, tanto de los clientes como de nuestra propia empresa. Pero hay un segundo motivo igual de importante y es el  poder ofrecerte el mejor servicio posible, ya que en el momento que nos solicites tu cita previa, te vamos a pedir el nombre de los modelos en los que estarías interesado. De esta forma, nos aseguramos poder enseñártelos más al tratarse de un showroom no permanente.

Asimismo, si no puedes esperar a nuestro showroom en Barcelona el día 31 y necesitas ver las joyas de boda para poder comprarla, te indicamos que tenemos un showroom permanente en la C/ Goya nº113, en Madrid, al que podrás asistir mediante cita previa.

¿Conservaría todas las garantías?

slide-instagram-navas

¡Por supuesto! Navas Joyeros Boda lo que busca con los showroom es facilitarte aún más la compra y que sea lo más satisfactoria posible. Es por ello que conservarás las garantías que te ofrecemos habitualmente, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Del mismo modo, te ofrecemos la primera puesta a medida de forma totalmente gratuita ya que, si estamos interesados en un anillo de compromiso o en alianzas de boda, sabemos que es realmente difícil acertar a la primera con la talla. Además de nuestro siempre bajo precio, gracias a que somos, no sólo distribuidores desde hace más 20 años, sino también fabricantes. Nuestra fábrica está situada en la pequeña, pero muy famosa en lo referido a alta joyería, ciudad de Valenza (Norte de Italia).

¡Navas joyeros Boda sigue de rebajas!

rebajas Navas Joyeros Boda

También queremos recordarte que Navas Joyeros Boda, hasta el día 31 enero (inclusive), seguirá de rebajas. Por lo que, si vives en Barcelona o cerca, no tienes ninguna excusa para no asistir.

Aprovecha y disfruta de nuestro fantástico 20% de descuento en todas nuestras colecciones de joyería nupcial, salvo: alianzas de boda, diamantes de inversión, Dupont y diamantes de inversión.  Además, si por algún motivo, no puedo asistir y desea beneficiarse de nuestro increíble superdescuento,  sólo tienes que realizar el pedido por nuestra web www.navasjoyerosboda.com y, antes de finalizar el pedido, introducir el código REB2017. Automáticamente se te descontará el 20% y obtendrás una joya de calidad, a un precio fantástico.

Anímate y asiste a nuestra próximo showroom en Barcelona, ¡te aseguramos que no te vas arrepentir!