oro rosa Navas Joyeros Boda

Cómo recuperar una joya nupcial de familia perdida

Cuando una novia va al altar siempre desea lucir, si es posible, una joya heredada de la familia y que, sin duda, ha sido protagonista de las bodas de nuestros antepasados.

Estas joyas nupciales de familia tienen una magia especial, ya que rememoran esos grandes momentos como son las bodas, conservando en ellos esos sentimientos de felicidad, amor y cariño. Pero en ocasiones esas joyas familiares a lo largo de los años, se pierden o se extravían, en esa vida intensa que es pasar de generación en generación.

images1

Cuando esto ocurre, siempre tendremos alguna imagen, litografía o cuadro, o simplemente una mención de nuestros familiares nos recordarán de la existencia de esta joya nupcial de la familia, que se extravió y nuestra firma Navas Joyeros Bodas te da la posibilidad de recuperar esa joya nupcial familiar perdida, que tanto deseas lucir en tu boda.

¿Cómo podemos recuperar la joya nupcial familiar?

526704053_extras_albumes_0_inc

Muy sencillo, nuestra firma Navas joyeros Boda como fabricantes de alta joyería, tan sólo necesitan de una imagen o boceto de la joya para, de forma sencilla y económica, reproducir de forma fiel esa joya nupcial familiar que ya no tienes.

Para la realización de esta reproducción, nuestra firma aplica las más avanzadas técnicas de renderizado para la réplica en 3D de cualquier imagen de una joya. El sistema de reproducción del diseño de una joya se denomina prototipado y mediante un sofisticado sistema informático, y con el asesoramiento de nuestros maestros joyeros, se reproduce la joya en una imagen informática en 3 dimensiones.

Con esa imagen y gracias a la tecnología existente en nuestra fábrica de Valenza (Italia), podremos con la ayuda de una impresora de 3 dimensiones, obtener la cera de fundición de la pieza de forma inmediata. Esta cera es la base para recrear la joya en oro, platino o plata, mediante una fundición de microfusión, habitual en la producción de colecciones de nuestra firma.

Buscaremos los diamantes y gemas de alta calidad y con las características de las gemas preciosas originales, incluso buscando tallas de toque antiguo como ocurre en los diamantes con las tallas antiguas como las rosas, la talla suiza o el 8/8.

Con una técnica perfecta de engastado y un acabado muy conseguido, dando el lustre de una joya antigua podremos poder volver a lucir el día de nuestra boda, esa joya perdida y tan añorada, haciendo que nuestra boda sea completa.

Al haber invertido en las últimas tecnologías de renderización y en la maquinaria necesaria, en nuestra firma podremos realizar tu joya, a un precio realmente económico, muy similar al de una pieza habitual de nuestras colecciones.

¿Tendría las mismas garantías?

Estuchería color marrón

Por supuesto, aunque se trate de joyas únicas nuestra firma te da todas las ventajas y garantías que tendrías, como si hubieras comprado una joya de nuestras amplias colecciones como es el increíble precio sin competencia en el sector, el envío gratuito y las increíbles garantías de nuestras firma:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Anímate y recupera esa joya nupcial que tanto deseas a un precio muy económico y con el equilibrio y calidad de la alta joyería actual.