Regalo de compromiso para él

Hoy en día las propuestas de matrimonio también las pueden hacer las mujeres. Pocas son las mujeres que se han atrevido a preguntarles a sus novios si desean casarse con ellos, sin embargo las propuestas de matrimonio para los chicos suelen ser un poco más complicados de lo que uno piensa, pues para él no es entregarle un anillo de compromiso, si no, un regalo de pedida como símbolo de su compromiso. No obstante, si el que se ha lanzado a la propuesta ha sido él pero aún así, le quieres obsequiar un regalo de compromiso como la manda tradición o por gusto. Te decimos que estas en el lugar correcto, Navas Joyeros Boda te presentará algunas ideas clásicas, modernas y originales.

En este artículo te mostraremos algunos regalos de compromiso ideales y magníficos para él. Aunque no lo imagines, existe una infinidad de opciones de regalos para todo tipos de novio.

RELOJ

La tradición más conocida por todos es regalar a tu promedio un reloj, esta costumbre es la más utilizada pues es una pieza que formará parte de su vida. Un reloj forma parte del joyero personal de tu novio. Recuerda que debes elegir un reloj con un toque personal para que se pueda diferenciar de sus demás relojes. Además que debes coger una pieza moderna y elegante con tonos sobrios y oscuros. Eso si, es 100% recomendable descartar los relojes llamativos o con un estilo deportivo pues este reloj tendrá un gran significado dentro de su compromiso.

SMARTWATCH

Otra opción como regalo de compromiso puede ser un smartwatch. Esta opción es una alternativa si tu novio es amante de la tecnología y no esta acostumbrado a portar un reloj en su muñeca. Actualmente existen muchas marcas con diferentes modelos, así que lo único que tienes que haces es investigar cual es el que él quiere. Será un regalo único y diferente para tu novio. ¡Seguro le encantará!

UNOS GEMELOS Y UNA AGUJA

Un clásico regalo pero no muy común es regalar un juego de gemelos y aguja. Este regalo será la excusa perfecta para que porte el día de su boda así que podrás incluir la aguja para la corbata. Los gemelos son el pretexto perfecto para comprarlo algo de alta joyería. ¡Busca un estilo original y exclusivo! Este será un regalo para toda la vida así que, el diseño que escojas debe ser para que utilice toda su vida.

ANILLO DE COMPROMISO 

Aunque la tradición es que él te proponga matrimonio y te de un anillo de compromiso, hoy en día muchas mujeres están rompiendo con ese paradigma y son ellas las que les proponen matrimonio a su novia. Así que, si tú eres la que le va a proponer matrimonio a tu galán, puedes optar por un anillo de compromiso para él. Esta costumbre no es muy popular pero es una práctica que se ha extendido con el paso de los años. Si estas buscando un anillo espectacular e ideal para tu novio, te decimos que la firma Navas Joyeros podrás encontrar una gran cantidad de diseños y estilos originales.

INSTRUMENTO DE MÚSICA

Si tu novio es amante de la música, te sugerimos que le compres el instrumento de sus sueños. Le fascinará este regalo y querrá dedicarte alguna canción.

PIEZA COLECCIONABLE

Si tu novio tiene algún hobby en especifico, es la ocasión ideal para que puedas aprovechar eso. Muchas de las piezas de colección las podrás sacar de una tienda vintage, sin embargo todo influye de que tipo de perfil tenga tu futuro esposa. Por ejemplo si él es amante de la música, podrás buscar su disco favorito o puede que le guste los comics, entonces en ese acaso te recomendamos buscar un cómic edición limitada. Para esta sección influye de los gustos de tu pareja, pero seguro sea cual sean sus gustos, le va a encantar su regalo de compromiso, pues será única.

UN VIAJE CON ESTRELLA MICHELIN 

¿Tu novio no es de los típicos que se ilusionan por las cosas materiales? Tú relájate, te decimos que lo que le sorprenderá es que le regales un viaje. Y como todas ya sabemos, a un hombre se le conquista por el estomago, así que te sugerimos que organices una cena en un restaurante de estrella Michelin.

REGALO GOURMET

Otra opción como regalo de compromiso es un regalo gourmet. Este es un excelente regalo para él si disfruta de los pequeños placeres de la vida. Así que un buen whisky escocés, una botella de vino de lujo o cualquier producto gourmet es bueno para él. Recuerda que el regalo gourment debe ser uno de sus favorita, así quedará fascinado por este gran detalle.

SU PASIÓN

¿Él tiene alguna pasión? Pues mejor aún, es la ocasión perfecta que aproveches su afición. No tendrás que romperte la cabeza por buscarle algo tradicional, mejor compra algo especial y único. Hay una gran cantidad de aficiones de los hombres, pero búscale algo que realmente la apasiona. Puedes regalarle una GoPro, un set de palos de golf, una cámara de calidad o incluso unos esquís.

LA CONDUCCIÓN 

¿Los coches y el motor lo apasiona? Este es el pretexto para regalarle una prueba en un circuito de Fórmula 1. Será lo ideal para que ponga a prueba sus virtudes en el volante. ¡Que viva la experiencia de conducción en un Ferrari o coche antiguo. O quizás prefieras optar por algo sobre asfalto, así que le puedes regalar un curso de conducción para que perfeccione sus técnicas.  Busca todas las opciones que existen referente a la conducción.

UNA DOSIS DE ADRENALINA

Si él es un apasionado de las actividades extremas, le fascina la aventura y le gusta vivir la adrenalina. Es el momento perfecto para que organices un día de sorpresa llevándolo a que haga puenting, se tire del paracaídas o hasta pilotear una avioneta. Busca la dosis de adrenalina ideal para él.

UN GRABADO EN LA PIEL

¿Tu novio lleva tiempo en hacerse un tatuaje? Regálale ese tatuaje que ha querido desde hace tiempo pero aún no se ha animado en hacerse. Este regalo en definitiva es muy romántico y personal. O también pueden crear un diseño guay, un elemento con significado o un tatuaje igual para ambos, no importa lo que escojan de diseño. Debe ser un tatuaje que tenga un verdadero significado para ambos y una manera simbólica sellan su amor y compromiso por siempre.

Ahora ya sabes, existe una infinidad de regalos de compromiso para ellos. Así que no te agobies cuando estés buscando su regalo de compromiso, solo relájate y piensa en sus gustos y preferencias y así encontrarás el regalo perfecto para él.