Regalos para las madrinas de vuestra boda

El día de tu boda todo es estupendo y va como la seda, pero no debemos olvidar que detrás hay mucho trabajo vuestro y también de vuestras madres. Siempre están ahí, ayudan en todo lo que pueden y te aconsejan pensando en lo que es mejor para ti. Por esa dedicación absoluta y porque no hay nadie que se lo merezca más, podemos sorprenderlas con unos regalos sorpresa para las mejores madrinas de la boda.

¿Qué podemos regalar a una madre?

Hay un montón de opciones, pero estamos seguros, que más allá de los regalos para las madrinas, el detalle sólo de hacerlo le hará muchísima ilusión. Más si cabe, al hacerlo en un día que, según la tradición, toda la atención debe recaer en los novios.

Por ello, por todas esas madres devotas de sus hijos, hoy te traemos algunas sugerencias que podéis regalarle y que seguro le sacarán una sonrisa o incluso alguna lagrimita.

JOYAS GRABADAS PARA LAS MADRINAS

Un anillo, una pulsera, un colgante… hay una gran variedad de joyas, ¿cómo acertar con la elección de los regalos para las madrinas? Basta con que la joya encaje con la personalidad y físico de tu madre.

En la tienda online de Navas joyeros, tenemos una gran variedad de opciones que abarcan desde brillantes diamantes, hasta preciosas gemas de color combinadas con ellos. Una buena opción puede ser el colgante Green. Tiene un excelente diseño muy sencillo y en el centro destaca una pequeña esmeralda. Podrá llevarlo todos los días y cada vez que lo mire, recordará tu infinito amor y agradecimiento.

GREEN, Colgante de esmeralda

GREEN, Colgante de esmeralda

 

Otra joya muy bonita y que a tu madre emocionará es el anillo de diamantes, Donna. Podrás grabarle una emotiva frase dándole las gracias y cada vez que lo lea, se acordará de ti y de tu preciosa boda.

DONNA, Anillo de diamantes

DONNA, Anillo de diamantes

FLORES

Siempre es un acierto regalarle flores a una mujer, mucho más si es tu madrina esa mujer y ¿qué mejor día para regalarlo, que el día de tu boda? Una forma original de hacerlo sería sorprender con una copia de tu ramo de flores. Las madrinas quedaran emocionadas y podrán secarlas para conservar el regalo para siempre.

Un método sencillo, y el más usado para secar ramos de flores, es ponerlas boca abajo hasta que estén completamente secas. Así evitamos que se dañen en el proceso.

UNA CARTA EMOTIVA

Los regalos perfectos para las madrinas no siempre va en consonancia con el coste del regalo. A veces basta con demostrar lo mucho que la quieres, con un detalle emotivo como por ejemplo regalarle una carta emotiva, una buena manera de exponer abiertamente todos tus sentimientos de agradecimiento y amor por tu madre, delante de los invitados de la boda. ¡Anímate!, coge papel y lápiz, y deja que tu corazón escriba.

¿La guinda del pastel? Léela en alto cuando menos se lo espere, delante de todos los invitados. Se sentirá muy especial y la llenarás de alegría.

UN BONITO VÍDEO DE VUESTRA VIDA JUNTAS

Si las palabras no son tu fuerte, siempre puedes coger todos los vídeos caseros de la familia e invitarla a hacer un viaje por el pasado. En él puedes destacar la participación de tu madre en todos tus grandes momentos, se emocionará.

Una idea genial sería incluir en el vídeo fotos de su propia boda. Y si además llevas algo que lució ella en la suya, el momento será único y perfecto para la mejor madrina que podríamos tener.

UN MARAVILLOSO VIAJE

Después de tanto esfuerzo organizando vuestra boda y celebrándola, merecéis un descanso, de ahí la luna de miel pero piénsalo un momento, ¿no se merece tu madre lo mismo?

Regálale una pequeña escapada, donde pueda descansar y reponer fuerzas después de todo el ajetreo de la boda. Evidentemente, el viaje debe ser para dos, así puede ir con quien más le apetezca y no se sentirá sola.

viaje

¡UNA CANCIÓN PARA LA MADRINA!

Seguro que tienes una canción que, cada vez que la oyes, te recuerda a tu madre o una nana que siempre te cantaba cuando te ibas a la cama. No lo dudes y cántasela en tu boda aunque tengas buena voz o no. Lo importante es el detalle, y créenos cuándo te decimos que nadie va a juzgarte.

novia-cantando

UN ALBUM CON FOTOS DE TU BODA

Aunque este regalo no podrás entregárselo el mismo día de la boda, a tu madre le encantará porque cada vez que quiera rememorar tu boda tendrá cómo. Si le quieres dar un poco de originalidad al álbum, siempre puedes coger fotos de la boda de tu madre y recrearlas para ella.

UN DÍA DE RELAX

El estrés no es exclusivo de los novios, las madres también lo padecen durante los preparativos de la boda. Si no puedes permitirte regalar un viaje ¿por qué no un día de spa con masaje?. Le darías el descanso que se merece y te lo agradecería muchísimo.

Los regalos para madrina son siempre momento dulces y llenos de emoción. Grande o pequeño, no pierdas la oportunidad de hacerle ver cuanto la quieres y lo mucho que significa para ti.

descarga