Reinventa tu anillo de pedida, el anillo de compromiso de perlas

La tradición siempre marca que la joya de pedida esté realizada en metales preciosos de primer rango, como el oro de 18 quilates o el platino, destinado a joyería. Por su parte, la gema más recomendada por su importancia social y reconocimiento general, es el diamante. Opciones como el anillo de compromiso de perlas resultan menos frecuentes.A pesar de que nuestra firma comparte totalmente esta idea, y así os lo hemos comentado en numerosos post dedicados a los anillos de compromiso de diamantes, lo cierto es que también somos conscientes de que la originalidad y exclusividad del anillo de pedida es algo que las futuras novias valoran muchísimo.

Por eso, en nuestra joyería especializada en anillos de compromiso, te proponemos con una amplia variedad de gemas naturales, combinadas con los mejores diamantes. Nuevas propuestas que te permitirán reinventar tu anillo de compromiso, haciéndolo muy exclusivo y único para tu pedida de mano.

Entre estas opciones te proponemos los anillos de compromiso con una perla central y acompañada en su elegante y bello diseño de los mejores diamantes que puedas encontrar. La combinación de las perlas cultivadas y los diamantes resulta perfecta y aparece muy presente a lo largo de la historia de alta joyería.

La perla aporta al anillo de compromiso la elegancia y la belleza del tono blanquecido, con su intenso brillo. Por su parte, los diamantes aportan su luz y brillo, en una mezcla exitosa en el diseño de tu anillo de compromiso de perlas y diamantes.

La perla australiana, también denominadas de mares del Sur, es la perla más valorada en el mundo de la alta joyería. En estas gemas naturales encontramos tamaños desde los 7 mm a los 18 mm, ya que la ostra de la que se extrae es grande y permite un cultivo largo, en unas aguas cálidas.

Así, el anillo de compromiso de perlas resulta muy exclusivo ya que, habitualmente, las perlas se destinan más a pendientes, pulseras, colgantes y collares, solas o combinadas con diamantes.

Sin embargo, los diseños de anillos de perlas y diamantes que te proponemos en nuestra joyería son idóneos para hacer tu pedida de mano, ya que su belleza y elegancia en su modelaje, su alta calidad, y la perfecta combinación de ambas gemas, hacen que se conviertan en un candidato perfecto para una pedida de mano original.

Déjanos que te hagamos algunas propuestas de nuestras creaciones de anillos de compromiso de perlas combinados con diamantes:

Anillo de perlas y diamantes SILOS

Es un original diseño de anillo de perla y diamantes, una visión vanguardista de las tradicionales joyas en perla. Esta joya hará las delicias de toda mujer amante de las piezas exclusivas y originales con perlas.

Anillo de perla y diamantes modelo SILOS

Anillo de perlas y diamantes SILOS

 

Anillo de perla y diamantes BELINDA

Es un sencillo y bello diseño de anillo de diamantes, que incorpora una perla central que la hace ideal para el día a día. Es un detalle perfecto si se busca regalar a cualquier mujer amante de las perlas australianas de más elevada calidad o para esa novia cuya elección para el día de su boda sean las joyas con perlas.

Anillo de perla y diamantes modelo BELINDA

Anillo de perla y diamantes BELINDA

 

Sortija de perlas Adriana

Es una preciosa sortija, con una bella perla cultivada, combinada con los mejores diamantes, en una pieza ideal para todas aquellas mujeres amantes de esta gema preciosa.

ADRIANA, Sortija de perla y diamantes

Sortija de perlas ADRIANA