Repaso a los pendientes de novia más bonitos

Cualquier novia que se precie se imagina en el día de su boda como la más espectacular, la más elegante, la que más brille en definitiva, algo que al final solo se consigue si atendemos a cada uno de los detalles del look nupcial atentamente. En concreto, los accesorios de boda son los que pondrán el broche final a nuestro atuendo de novia o los que por el contrario, restarán belleza al mismo. Por esta misma razón resulta tan importante confiar en una firma de joyería que nos garantice una calidad alta. Y en este caso se encuentra, como no podía ser de otra forma, Navas Joyeros Boda.

Pero de entre todos los detalles que hacen bella a una novia, entre peinados, tocados, diademas, tiaras, anillos, collares… no debemos olvidar los pendientes. Los pendientes son el elemento indispensable que hace que cualquier novia reluzca aún más si cabe en su dicho y gozo. Bastante culpa de esto último la tienen los diamantes de esta joya, la piedra preciosa por excelencia en la elaboración de las joyas nupciales.

Como no, desde nuestra firma de joyería online, sabios de la importancia que tienen los pendientes en una novia, fabrica y diseño joyas de cualquier estilo, tamaño y categoría, de ahí que en cualquier punto de venta oficial de Navas Joyeros Boda podamos encontrar pendientes cortos, largos, de perlas etc. Pues siguiendo la filosofía que define a Navas Joyeros Boda, esta firma crea joyas para todo tipo de público con un aspecto vital, su precio. Un valor que es notablemente reducido por los generosos descuentos que se aplican en el precio final de cualquier joya, algo que produce el lanzamiento de joyas de alta categoría y calidad a un precio realmente barato.

Y después de todo esto, como sabemos que la intriga os corroe y las ganas os pueden, sin más, pasamos a ofreceros y publicar un variado catálogo de pendientes de novia que no hacen sino mostrar la diversidad que Navas Joyeros Boda brinda en su oferta.

Estos pendientes representan la mejor forma de comenzar un recorrido por la oferta de nuestra firma de alta joyería, no solo por el exquisito diseño en el que se basan, también por la calidad de su material y los exigentes criterios de producción que sigue y se aplican en su proceso de fabricación.

Los pendientes ELSA son de estilo corto, pero con una presencia espectacular e ideal para una novia de gustos sencillos, elaborados en una montura de Oro blanco de 18 quilates, en la cual se engastan los diamantes de talla brillante mediante una técnica en pavé que proporciona un resultado realmente bello.

Además, estos pendientes mantienen un cierre tipo Click que se presenta perfecto para momentos de nerviosismo como los previos al momento de la ceremonia de la boda, pues se caracterizan por su facilidad al uso y su ideal acoplamiento al lóbulo de la protagonista, haciendo que la relación de oreja rostro de la novia sea correcta y pulcra.

 

Los siguientes pendientes no tienen nada que envidiar a los anteriores, pues aunque difieren mucho en cuanto a diseño, poseen una magia especial, magia que solo tienen las joyas de las firmas con prestigio internacional. Los pendientes BÉRGAMO se presentan como el complemento perfecto para una novia chic que celebre el día de su boda en primavera o verano, gracias al boceto floral en el que se basan.

Un dibujo que no sería nada sin los selectos diamantes que los experimentados maestros joyeros de la firma seleccionan para el engastado en el cuerpo de los pendientes, el cual a su vez está fabricado en Oro blanco de 1º ley, el mejor material para garantizar no solo un resultado precioso, también la durabilidad y seguridad de las gemas preciosas engastadas.

 

Abandonamos los pendientes de diamantes para adentrarnos en otro estilo diferente, auqnue no por ello menos elegante. De hecho, los corales son el elemento preferido por la mayoría de las novias para sus complementos nupciales y así es como se forma estos pendientes UMBRÍA.

Compuestos por diamantes talla brillante y unos llamativos y preciosos corales blancos en forma de infinita lágrima, de una calidad y tonalidad estupenda para combinar con el vestido de la novia. A pesar de la longitud de estos pendientes, su comodidad es evidente a la hora de lucirlos, pues están creados y diseñados para adaptarse a cualquier fisonomía, pues el dinamismo y movimiento del motivo de oro y el coral blanco hacen que se sitúen de manera correcta en la oreja de la novia con respecto al rostro.

 

Siguiendo la línea más tradicional, escogemos estos pendientes cuya protagonista principal es la perla, ¿qué elemento nupcial existe que sea más clásico que la perla? Posiblemente la respuesta sea el diamante, otro ingrediente básico que da vida a este modelo ÍNDICO. De esta forma, diamantes y perlas forman un exquisito pendiente donde los haya, con acabados de lo más cuidados y perfectas técnicas de engastado, que hacen de las gemas preciosas un río de brillo.

La combinación de estos dos elementos no resulta nada estridente, para ello los diseñadores de Navas Joyeros Boda idearon estos pendientes de estilo corto, con una forma que le añade un toque original, ideal para aquella novia joven con bases tradicionales. La alta calidad de estos pendientes no hace que su precio sea caro, ni mucho menos inaccesible, todo lo contrario, los pendientes ÍNDICO son la oportunidad ideal de adquirir el complemento nupcial más importante.

 

Reservamos el final para uno de los pendientes estrella de las colecciones de Navas Joyeros Boda, ORQUÍDEA encarna una de esas piezas que se adquieren para un momento importante pero que por su diseño no pasan de moda nunca y por tanto se convierten en la joya familiar por excelencia.

En definitiva, esta joya representa una pieza única y exclusiva, donde los maestros artesanos de la firma de joyería online funden uno a uno los motivos con diamantes que forman el pendiente. Debido a esto a la calidad de los materiales, la joya se oferta como unos pendientes artesanos de elaboración maestra, con un resultado precioso.