Suenan campanas de boda para Risto Mejide y Laura Escanes

¡La cuenta atrás para su gran día ha comenzado! La pareja más top del momento se citará en el altar el próximo 20 de mayo en Girona, Barcelona.

Laura Escanes y Risto Mejide ya tienen todo listo para su enlace. Poco a poco se van desvelando detalles de este gran acontecimiento y es que ya podemos confirmar que a la boda asistirán alrededor de unos 500 invitados entre familiares y amigos.

En cuanto al vestido de novia es su secreto mejor guardado, lo único que sabemos es que irá vestida de la mano de Rosa Clará, pues desde bien pequeña siempre había soñado con lucir unos de los vestidos de la diseñadora para un día tan especial como el de su boda.

La pareja tiene claro que contraerán matrimonio al atardecer, el momento perfecto para poner el broche de oro a su gran historia de amor de dos años. Una relación muy criticada desde sus inicios debido a la diferencia de edad entre ambos, ella tiene 20 años y él 40.

laura-y-risto-en-ciutadella

La relación de Risto Mejide y Laura ha sido una de las más comentadas en los últimos tiempos, ya no solo por lo que os decíamos de la diferencia de edad sino también por la gran exposición mediática de su amor, pues desde que comenzaron a salir, Risto siempre ha dejado ver a través de sus redes sociales lo ilusionado y enamorado que está de su chica.

Ambos cuelgan fotos de todos los viajes que hacen juntos, del día a día y demás instantes que siempre van acompañados por breves textos que son toda una declaración de amor. Y así es como pudimos ver a través de las imágenes que la joven influencer había colgado en su cuenta, la maravillosa preluna de miel que vivieron en San Sebastián.

En Navas Joyeros Boda sabemos que este momento es uno de los más importantes en la vida de una pareja y Risto Mejide no quiso perder la oportunidad de proclamar su amor a Laura por todo lo alto y por ello la pedida de mano no pudo haberla realizado de otra forma que delante de ciento de personas en un teatro con aforo completo en el que todos quedaron expectantes con la noticia, pudiendo escuchar la increíble declaración que le hizo a la modelo,  que se emocionó con palabras como que con ella sabía que había encontrado a la persona correcta y que jamás la dejaría escapar.

Risto Mejide y Laura Escanes

Desde Navas Joyeros Bodas queremos aprovechar este momento tan dulce que está viviendo la pareja para darte algunas ideas de cuál podría ser tu alianza de boda perfecta y es por ello que en nuestra joyería online te ofrecemos una amplia gama de joyas nupciales, con diversos estilos y precios para que puedan adaptarse de la mejor forma posible a vuestros gustos y bolsillo.

Y como siempre, en todas nuestras joyas nupciales siempre encontrarás la mejor calidad y un precio sin competencias. Así que si buscas originalidad y exclusividad en el diseño, una muy buena opción es esta alianza CARRARO 6, realizada en Oro de Primera Ley  que basa su belleza en la forma geométrica octogonal que tiene, cuyos extremos están decorados por excelentes diamantes en talla brillante, además el engaste de estos diamantes es a la rusa, y se encuentran en cada uno de los vértices del diseño geométrico de la joya, aportando brillo y elegancia a esta exclusiva alianza de boda.

Risto Mejide y Laura

Alianza CARRARO 6