Risto Mejide y Laura Escanes se casan

Suenan las campanas de boda para una de las parejas más top del momento. La modelo y actual influencer, Laura Escanes, ha dado por fin el sí quiero delante de cientos de personas en un teatro con aforo completo a Risto Mejide.

La pareja ya tiene todo listo para su enlace, que se celebrará el próximo 20 de Mayo en Barcelona, aunque falta por concretar el lugar exacto donde contraerán matrimonio tienen claro que se realizará al atardecer, lo que será el momento perfecto para poner un broche de oro a su historia de amor de dos años, un amor muy criticado desde los inicios de la pareja debido a la diferencia de edad entre ambos, él tiene 40 años y ella 20.

La joven modelo llevará su vestido nupcial de la mano de la diseñadora Rosa Clará.

La relación de ambos ha sido una de las más comentadas, ya no solo por la diferencia de edad que hemos comentado anteriormente sino también por la exposición mediática de su amor.

Desde que la relación comenzó, Risto Mejide ha dejado ver su ilusión por la relación a pesar de las miles de críticas y lo enamorado que está de su chica, unos sentimientos que muestra a través de su cuenta personal de instagram en la que cuelga fotos de todos los viajes que hacen juntos, de su día a día y demás que van acompañadas de breves textos donde deja ver claramente su amor hacia la modelo.

risto-y-laura

Pero Laura Escanes no pasa desapercibida en sus redes y es que también comparte todos los sentimientos que unen a la pareja. La joven, estudiante de periodismo, compagina su carrera con sus proyectos de modelo y su nueva fama de influencer que muestra a través de su canal en youtube.

¿Cómo fue el momento de la pedida de mano?

En Navas Joyeros Bodas sabemos que este instante es uno de los más importantes en la vida de una pareja y Risto Mejide no quiso perder la oportunidad de proclamar su amor a Laura por todo lo alto.

Cada vez son más las pedidas de manos que escapan de la tradicional cena con velas a la luz de la luna o en una habitación con pétalos de rosa. Ahora se celebra por todo lo alto, las parejas proclaman su amor a los cuatro vientos y delante de quien haga falta, cada vez son más los lugares originales con los que puedes encontrarte para declarar tus sentimientos a esa persona tan especial, lugares como un cine delante de todos los espectadores, viajes en globo o en helicóptero, con escapadas de fin de semana, a través de juegos con los que tenga que ir adivinando pistas…

Por todo ello Risto aprovechó el momento tan especial y le pidió matrimonio a Laura en un teatro con aforo completo delante de muchísimas personas que estaban expectantes ante la noticia. Además el momento fue grabado por algunas personas del público y gracias a esto pudimos escuchar y conocer partes de la maravillosa declaración que le hizo a su ahora prometida, como es que con ella había conocido a la persona correcta y que jamás la dejaría escapar, palabras que realmente llegaron a la emocionadisima Laura que no dudo en decir que sí quería casarse con Risto.

Desde Navas Joyeros Bodas queremos aprovechar este momento tan dulce que está viviendo la pareja para darte algunas ideas sobre cómo podría ser tu anillo de compromiso ideal. En nuestra tienda online te proponemos una gran variedad de diseños distintos para que puedan adaptarse al gusto de tu pareja y siempre con la mejor calidad y a un precio sin competencias como es este diseño de diamantes, VELVET, realizada en Oro blanco de Primera Ley. Se trata de una pieza de estilo sinfín, original y diferente, que escapa del tradicional solitario de diamantes.

anillos de compromiso

VELVET, alianza de diamantes