Roberto Torretta

desfile torrettaEn Navas Joyeros hemos echado la vista atrás, y hemos recuperado imágenes del espectacular desfile que Roberto Torretta presentó en la Bridal Week Puerta de Europa celebrada en 2010.

En esta colección, el modisto derrochó elegancia y todo su buen saber hacer de años de experiencia.

Para las novias, Torretta desprende clasicismo y detalles barrocos mediante siluetas atemporales y más convencionales. Encajes, cristales brillantes y drapeados y volantes conformaban la silueta de la novia, bastante alejada de la línea tradicional de pret-a-porter del diseñador.

Un año después de la presentación de esta colección, buscando ampliar el mercado y poder ofrecer a todas la novias que lo deseen un total look de la firma, Roberto Torretta en colaboración con Navas Joyeros crea una exclusiva colección de anillos de compromiso, alianzas de boda y pendientes de boda realizados en oro blanco y diamantes seleccionados meticulosamente, todo ello a los mejores precios.

Pero, conscientes de que la moda sufre continuos cambios y evolucionan las tendencias, el equipo artístico del diseñador y nuestro equipo de profesionales estamos trabajando en una nueva colección de joyas de diamantes ampliando las actuales, adaptadas a las nuevas necesidades y tendencias.

Por ahora, os dejamos un enlace a nuestra web para que echéis un vistazo a las maravillosas piezas creadas por el diseñador. Colección exclusiva de Roberto Torretta para Navas Joyeros.